martes, 13 de octubre de 2020

Foto denuncia desde Tesorillo: "Ponte en nuestro lugar, no en nuestro sitio"

Leído en el Blog de Pacurro. Por su interés reproducimos esta noticia.

Foto Denuncia
 
Este montaje fotográfico, nos lo envía Ernesto González Lobo, montaje que él mismo ha creado. El mensaje no puede ser mas elocuente, gráfico y/o contundente.



Viene a denunciar la falta de sensibilidad de algunos conductores que estacionan en las zonas reservadas para personas con discapacidad , sin tener en cuenta para nada las dificultades que sufren esas personas a la hora de desarrollar una vida normal

Vemos una silla de ruedas, con el cartel " Vuelvo Enseguida", y con las siguientes reflexiones. Imagínate que un día al aparcar te encuentras esto. ¿ Te imaginas ahora como nos sentimos nosotros?. Terminando con el ruego " Por favor ponte en nuestro lugar, no en nuestro sitio"

Muchas veces, demasiadas para nuestro gusto no nos paramos a pensar que esas personas, tienen los mismos derechos que el resto, que bastante tienen con sus problemas, para que encima les dificultemos la vida, simple y llanamente porque no respetamos sus derechos.

Solo un añadido, que  aquellos que son beneficiarios de la correspondiente autorización para estacionar en zonas reservadas , hagan de la autorización  un uso honesto,  que no  se beneficien terceros  de su minusvalía  , (dicho sea de paso son los menos los que actúan de esa forma).

No hay comentarios: