jueves, 6 de agosto de 2020

El ayuntamiento de Jimena convoca una plaza de funcionario interino de Técnico Especialista en programas socioeducativos

El ayuntamiento de Jimena de la Frontera aprobó el pasado 8 de julio mediante Resolución de Alcaldía, las bases y la convocatoria que han de regir el orden de llamamiento de una Bolsa de empleo para el nombramieno de funcionario interino en la categoría de Técnico Especialista de programas socioeducativos, mediante el sistema de concurso de méritos.

El plazo de presetación de solicitudes, que será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicació del anuncio en el Boletín Oficial de la provincia: 28 de julio al 10 de agosto de 2020.

Las bases reguladoras de la convocatoria, así como el modelo de instancia se encuentran a disposición de los interesados en al sede electrónica del ayuntamiento: https://jimenadelafrontera.sedelectronica.es

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Traje hecho a medida? Lo digo para no perder el tiempo

Anónimo dijo...

Siempre publican tan justo? 4 días antes

Gonzalo dijo...

Donde pone los requisitos

Anónimo dijo...

Eso está ya adjudicado, como si fuesemos tontos nos tratan

Anónimo dijo...

Esa plaza tiene ya nombre y apellidos desde hace cierto tiempo.

Anónimo dijo...

¿Trasparencia o opacidad? Ahi lo dejo. Tanto quejarse cuando estaba en la oposicion para luego actuar como los de antes. Todos son lo mismo a ver sino damos cuenta y en vez de votarles los botamos fuera politicos vividores y estafadores.

E. Alonso dijo...

Fran, como verás todos los comentarios van en la linea de cuestionar ese puesto. Creo que no es casual que todos nos cuestionemos la necesidad en estos momentos de crisis sanitaria y sobre todo económica, te saques un puesto de Técnico Especialista en programas socioeducativos".¿De verdad crees qué en estos momentos, es necesario ese puesto?
No mi importa que por esto alguien deje de votar a IU, lo que si me importa y mucho, que cuando el Ayuntamiento o alguien en su nombre solicite ayudas económicas para paliar la crisis económica en el pueblo, recuerden el despilfarro de esos 1500 euros mensuales del Ayuntamiento, que se estarán dando a una persona cuando con ese dinero pueden comer unas tres familias mensualmente, y ante esa injusticia se nieguen a dar su ayuda. Fran rebobina esta película, estás a tiempo.

Bernardo, gracias. A veces con el cabreo escribimos comentarios fuera de tono.Pero para eso estás ahí.

Gonzalo Polo dijo...

¿1500 € dan para comer a tres familias?

Gonzalo Polo dijo...

¿De dónde se ha sacado, el tal, lo de los 1500€? ¡Qué poder de adivinación!

E. Alonso dijo...


Esa fue la cantidad que me dijiste que te iban a dar por el puesto de Técnico Especialista en programas socioeducativos"

E. Alonso dijo...

Sr, Gonzalez y otras malas hierbas.
Con 500 euros, solo para la comida,repito 16,7 euros diarios solo para la comida, puede subsistir una familia, por eso el gobierno ha designado como mínimo la cantidad de 462 euros al mes como ingreso mínimo vital. Puedes preguntar a las familias que no entran en sus casas ni un maldito euro, sí podrían subsistir para comer con esa cantidad.
A los 1500 euros se les tienen que sumar los gastos de la Seguridad Social y otros gastos, andará más o menos por los 2000 euros lo que el Ayuntamiento tendrá que desembolsar por ese técnico.
¡Claro! Si de esa cantidad hay que sacar para las cervezas, no llega a un solo día.
Pero lo importante de mi comentario, no es si son 1500 euros o 2000 euros o los que sean, el gasto de ese técnico, sino a donde van destinado esa cantidad, cuando hay tanta gente necesitada. Sr Gonzalez ¿Espero que usted no será partidario que se destine ese dinero a ese técnico y no para quitar el hambre de algunas personas?

Gonzalo Polo dijo...

¿Ya está otra vez mintiendo? Yo no hablo con usted. Además usted sigue sin aclararse. En un comentario asegura que el puesto es para mí. En el siguiente ya no sabe a quien se lo darán. Y todavía cree que existe la universidad de Hardaravaca.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

E. Alonso dijo...

Tal Gonzalez ¡Mire al cielo!¡Ahí en las nubes! Hay un burro volando.
El título de pinocho otorgado por la universidad de Hardaravaca lo tienes colgado en la barra del bar de tu casa.
Que lastima de título de ingeniero agrónomo entregado por la universidad de Hardaravaca. Tanto tiempo y dinero tirado a la basura, Tanto estudiar para convertirse en un perro que solo sabe husmear donde caga y mea el tal Alfonso.

Anónimo dijo...

Quién hace preguntas absurdas y demenciales, obtienen respuestas estúpidas.
Nadie puede herirme sin mi permiso.

E. Alonso dijo...

Tal Gonzalez ¡Despierte! ¡Otra vez soñando! Otra vez soñando que Fran te dará el puesto de Técnico Especialista en programas socioeducativos. Solo en una mente soñolienta, ves que el tal Alfonso te ha asegurado que ese puesto será tuyo.¿Donde te asegura el tal Alfonso esa afirmación?¡Anda, qué se te ve el plumero!.

Anónimo dijo...

El opaco sabrá para quien es.

Anónimo dijo...

Hay alcalde que se gasta el dinero en su socio-educativo y otros en la gente necesitadas:
El Ayuntamiento de Ronda va a destinar una partida de 70.000 euros más a los Servicios Sociales municipales para dar respuesta al aumento de la demanda de usuarios en el servicio de ayuda a domicilio. Así lo ha anunciado hoy la concejal de Economía, Mª Carmen Martínez, quien ha explicado que se va a realizar una modificación de crédito para reforzar estas ayudas ya que se ha incrementado de forma importante el número de personas mayores que las están solicitando debido a la crisis sanitaria y a su especial repercusión en este sector de la población.