jueves, 6 de agosto de 2020

A la venta el primer libro de poemas y reflexiones de la tesorillera Rosa Estorach: Pensando en ti

Información del Blog de Pacurro. Por su interés lo reproducimos.
--
No es ninguna sorpresa que Rosa Estorach, es persona dinámica, polifacética en lo que a las artes se refiere, pintura, manualidades, escritora, poetisa. Es cierto que en la rama de la pintura se  han expuesto obras suyas, incluso ha vendido varios cuadros, se han representado obras teatrales de su autoría, pero no hay ningún libro publicado de ella.
--
Ya está a la venta el Libro Pensando en Ti, original de Rosa Estorach

No hace mucho dedicamos un post al libro de poemas y reflexiones que ha escrito Rosa Estorach. Bien esa obra ya puede adquirirse, se ha puesto a la venta en la Librería Maria Jesús sita en calle Grupo Escolar.

Una recolección de poemas y reflexiones que nuestra amiga ha venido recopilando desde hace ya varios años, además de tener una gran carga emocional, al estar dedicado a su esposo, fallecido hace 12 años y que le animó  constantemente a que editara el citado libro.

Si tiene en mente hacer un regalo, esto es una excelente solución, si no simplemente disfruta de unos .bellos poemas escritos con el corazón y por una tesorillera.
--

2 comentarios:

Luis Alberto F. Piña dijo...

Enhorabuena, Rosa, por "Pensando en Ti", tu primer poemario que muchos ya teníamos ganas de que viera la luz. Te agradezco de corazón que hayas contado también conmigo para formar parte de este proyecto aportando mi humilde granito de arena. Te deseo muchas ventas, presentaciones y lecturas de tu poemario. Un fuerte abrazo.

Rosi Estorach dijo...

Gracias a tí, Luis Alberto, por haber podido contar contigo.
Estoy satisfecha por el resultado y espero y deseo que sea del agrado de todas las personas que adquirieron un ejemplar.
Gracias Bernardo por dar difusión a mí poemario. Un afectuoso saludo desde Tesorillo.