miércoles, 29 de julio de 2020

La policía local de Jimena recibe dos nuevos coches patrulla y equipamiento

Información del ayuntamiento  de Jimena.
--
LA POLICÍA LOCAL RECIBE NUEVOS EQUIPAMIENTOS

Desde el Área de Seguridad Ciudadana y la Jefatura de Policía Local se ha procedido a la renovación de diferentes medios.

En este sentido, se han renovado los vehículos con la incorporación de dos nuevos vehículos con la modalidad renting, (categoría Eco).

Así mismo, se ha hecho entrega de equipamiento de protección individual, en este caso chalecos antibalas, material para renovar equipación antigua y cubrir a la totalidad de la plantilla.

También se espera en poco tiempo la incorporación de dos motos 100% eléctricas para sustituir las actuales y un nuevo sistema de comunicaciones.
--

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva mamá Diputación
Viva!!!

Anónimo dijo...

Yo pensé que esos coches eran de la policía de Gibraltar.

Gonzalo Polo dijo...

Menos mal que el PSOE nos da dinero. Si no fuera por ellos, moriríamos de inanición.

Anónimo dijo...

Satisface saber que, al menos, pudiera ser ese el destino de nuestro ahorrado dinero de fiestas, ferias y entretenimientos. Así debe ser, el destino de nuestros impuestos (pena de dinero arrebatado a las familias, so pena...) floreciendo en cosas útiles.
Pues los agentes, que a la vez también son recaudadores a través de las denuncias, al menos, no solo están sirviendo al Ayuntamiento, sino a las necesidades y a la seguridad de las personas del municipio.
Así que falta un coche más (bueno, también valen las motos) para que cada uno de estos vehículos posean un nombre propio, esto es: "El coche Jimena", "El coche Los Ángeles" y "El coche Buceite". Las motos serían: "La Jimenata", "La Estacionera" y la "Sampableña" ¡Un coche y una moto más, total lo pagamos los vecinos...! Así podremos mirarlos, mirarlas, sin miedo y con buenos ojos ¡¡Mira papá, ese coche y esa moto son de nuestra propiedad!!
¿Siiii...?, ¡pues ve aprendiendo a no resbalarte, porque cada vez que te resbala aumenta el Parque Automovilístico del Ayuntamiento! ¡Y el del Cuerpo Nacional de Policía y el de Tráfico y el de...! No te quejes..., y convéncete papá ¡¡Es que son necesarios!! ¡Valeeee!, mientras que los coches nuevos no sean solo los particulares de quienes nos mandan y dirigen... ¡No, papá, esos se compran yates!

MP