miércoles, 17 de junio de 2020

El ayuntamiento de Jimena abre un servicio de asesoramiento, información y asistencia para los autónomos del municipio

--
Información del ayuntamiento de Jimena.
--
EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON UPTA CON EL FIN DE AYUDAR Y ASESORAR A LOS AUTÓNOMOS DEL MUNICIPIO

Desde el Área de Formación, Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, se ha firmado un Convenio de colaboración con la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA), con el objetivo de establecer una línea de asesoramiento, información y asistencia técnica a los autónomos del municipio.

La UPTA se pondrá en contacto con los profesionales y autónomos con el fin de prestar un servicio acorde a las necesidades de los mismos y que a su vez respondan a un mayor desarrollo local.

Se pretende promocionar y fomentar el asociacionismo profesional entre los autónomos de la localidad para establecer una relación conjunta de programas, acciones formativas, publicaciones y prestación de servicios, etc., que respondan a los intereses del colectivo de autónomos.
--


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cuando y donde se contacta con ellos? o ¿les van a dar nuestros datos sin consentimiento?
Me suena todo esto a humo vendido porque no se materializa en un horario o funciones de esta UPTA de la que hablan.

Anónimo dijo...

Está muy bien que "El ayuntamiento de Jimena abre un servicio de asesoramiento, información y asistencia para los autónomos del municipio" porque para que el negocio crezca, la confianza es esencial, pero a los empresarios les sobran consejos y lo que realmente necesitan son euros. “Poderoso caballero es don dinero”
Sin ayudas económicas, poco sirven los consejos y asesoramientos. Los empresarios quieren peces, no que les enseñen a pescar, eso ya lo saben. Necesitan que les suministren primero las cañas y los aparejos y luego que les enseñen a utilizarlos, no al revés.