lunes, 4 de mayo de 2020

VÍDEO del alcalde de Jimena: Lo que está ocurriendo desde el sábado es intolerable, ruego que se cumplan las normas

-
--
El alcalde Fran Gómez ha recalcado que de nada sirve el esfuerzo que están realizando el ayuntameinto, y todos los voluntarios, si no se cumplen las normas.

También se ha lamentado ·"Lo que ha ocurrido desde el sábado es intolerable": personas bañándose en el río, grupos haciendo barbacoas, paseando sin protección....

Y ha finalizado "De nuevo pido por favor que se tome conciencia y se cumplan con las normas". "Vamos a pedir a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que sean duros".
-----------------
Información del ayuntamiento de Jimena de la Frontera.
-
INFORMACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN A FECHA DE 4 DE MAYO DE 2020 DEL CORONAVIRUS (COVID-19) EN EL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA

En total contabilizadas en el municipio de Jimena de la Frontera, hasta la fecha, las cifras pasan a 27 personas (positivos, con cuadros sintomáticos y contactos directos de estas personas), sin contar las 9 personas que ya han sido dadas de alta y 1 persona fallecida.-
-
---


27 comentarios:

Antonio dijo...

Fran, no insistas "tó pá ná"

40 años adorando al becerro de oro no se olvida tan pronto.

"Ídolo confeccionado por Aarón cuando Moisés estuvo cuarenta días con sus noches confinado en el monte Sinaí. El pueblo, viendo que “Moisés tardaba en descender”. Se tomaron los zarcillos de oro de las mujeres, niños y niñas. Con ellos se hizo “un becerro de fundición”. El pueblo lo adoró y se dedicó a hacer festejos, en franca violación a la prohibición que Dios había hecho al respecto (Exo 20:4-5).

En 40 días un pueblo confinado, perdió su confianza en su dirigente Moisés, renunció a lo que era justo y necesario por la diversión. Nosotros no vamos a ser menos.

La solución que dio Moisés fue el castigo. ¡Fran ¡Ya sabes la solución!

Gonzalo Polo dijo...

Qué ganas tengo de conocer la historia de ese tal Moisés ¿ En qué libro de La Biblia aparece? Si me dijese también de qué testículo a testículo va, se lo agradecería eternamente, porque leerme entero el bulotín ese, me va a costar un enorme esfuerzo.
Gracis...

Anónimo dijo...

En jimena y alrededor se ha perdido el miedo. Lo digo d primera mano la cantidad de barbacoas y fiestas privadas q se han hecho este fin de semana.Las autoridades igual q yo lo sé también lo saben seguro. Mano dura joder, y quedaros en casa so mana de gilipollas

Anónimo dijo...

Fran Gómez reconozco tu interés y tu responsabilidad en ejercer de alcalde en estas circunstancias tan jodidas, pero tengo la impresión que estás bastante solo, ni la Junta de Andalucia ni las autoridades sanitarias están teniendo en cuenta a los alcaldes, no les pasa información día a día y con cuentagotas. Así que los ayuntamientos vais un poco a ciegas o a lo que pueda caer. Deberías imponerte a quien sea y que sepamos la verdad. También comprendo que no se puede ir dando el DNI de las personas que están contagiadas, es secreto profesional y la ley de protección de Datos y todo eso, pero un poco más de coordinación hace falta.
También quiero decir que me parece muy mal la adulación y el peloteo hacia el líder, eso se hacía en Rumanía con los Ceucescu o ahora en Corea del Norte. Pero no es de recibo que alguien del equipo de gobierno y por tanto agradecido del sueldo de semiliberada te ponga por las nubes en facebook como si fueras el number one de la lucha contra el virus. No es propio de partidos ni de gente de izquierdas, aunque puede ser que no sepan donde están y todo sea para quedar bien con el jefe. Si estás en la trinchera es porque es tu obligación y porque te pagan.
Y repito para no sacar conclusiones erroneas, valoro mucho lo que estais haciendo.

Anónimo dijo...

No haces falta que te vaya a la Biblia para saber quien era Moisés. Retrocede uno o dos años en buceite.com y te enterarás quien era ese testículo.
"Fran. Perdónale, no sabe lo que hace. ¡Un tema tan serio y que venga con estas chorradas! Demuestra que es cierto que le queda una sola neurona.

Gonzalo Polo dijo...

Usted sigue sin entender lo que lee o no lee. En mi "artículo de opinión" dejé muy claro que me disocié de mi única neurona ¿Qué es lo que usted no entiende? ¿El significado de única o el de disociarse? Deje la pediawiki.
Deseando estoy de leer su inminente "artículo de opinión".

Anónimo dijo...

vosotros mismo , pero que por culpa de unos apecebrados, esto sube como la espuma.

multas, lápiz veras como obedecen

Unknown dijo...

Muy buenas, a mi también me parece mal que haya personas irresponsables. Pero también tengo que decir que desde el gobierno central se puede hacer más... Por lo menos creo que no se están haciendo suficientes pruebas PCR en las distintas localidades para comprobar quién está contagiado y quién no... Así se puede tener mayor control de la situación. Al no saberlo, salimos confiados y podemos tener descuidos, hay que recordar que esto es algo inedito para la gran mayoría y es fácil cometer pequeños errores que pueden contagiar a otras personas. Salimos a trabajar, a pasear, a hacer deporte, a realizar la compra, etc... Sin saber mediante PCR si estamos o no contagiados esto va a continuar con nuevos contagios, es inevitable. Entiendo que haya malestar por algunos imprudentes, pero no somos la mayoría los irresponsables.
Por ejemplo, al acudir a un centro de salud u hospital (porque seguimos enfermando de otras cosas...) podemos contagiarnos... O al ir a un súper como dije ante podemos contagiarnos o contagiar a otros... Sería muy importante que desde los distintos centros de salud se realicen con urgencia pruebas PCR para detectar a los que estén contagiados para poder cortar la cadena de transmisión.

Si ofendo a alguien, pido perdón, no es mi intención. Estoy muy preocupado, muy muy preocupado no solo por mi, sino por las personas que me rodean, familia, compañeros de trabajo (me incorporó el miércoles), y vecinos.

Espero y deseo que esta pesadilla cese pronto y podamos disfrutar de bienestar.

Un saludo

Y gracias

Francisco González

Gracias

Anónimo dijo...

Que tendrá que ver la información que le llegue al señor alcalde , con el civismo la solidaridad y la educacion

Anónimo dijo...


Tu gran artículo de opinión o la gran cagada:
Los daños colaterales de esta pandemia…

Tras casi 58 años juntos e inseparables, he de comunicarles que estos 45 eternos días de confinamiento han hecho mella en nuestra relación y con gran pena y dolor, mi neurona y yo nos disociamos.

En ningún sitio pones “dejé muy claro que me disocié de mi única neurona” es otra mentira más de pinocho. tu frase fue “mi neurona y yo nos disociamos”
A tu primera pregunta.-¿Qué es lo que usted no entiende? ¿El significado de única …? es una mentira más de tu doble personalidad. La palabra “Única” la busca tú.

Analicemos la frase.- “mi neurona y yo nos disociamos”


Neurona.- Célula del sistema nervioso formada por un núcleo y una serie de prolongaciones, una de las cuales es más larga que las demás. cuya función principal es recibir, procesar y transmitir información.

Disociar.- Separar una cosa de otra con la que estaba unida o separar los distintos componentes de una sustancia.

Estas hablando de tu neurona que estaba unida a tu cerebro o formaba parte de tu cerebro, y por culpa de los 45 días de confinamiento, se separa de ti. Por esa separación, tu cerebro deja recibir, procesar y transmitir información. La pregunta es por qué de esa disociación entre tú y tu neurona.
Respuesta.-
La disociación de las neuronas, es un proceso psicológico que se encuentra comúnmente en personas que buscan un tratamiento por problemas psicológicos. El trastorno de identidad disociativo (conocido anteriormente como trastornos de personalidad múltiple) es la manifestación más severa y más crónica de la disociación, caracterizado por la presencia de dos o más estados de personalidad o identidades diferentes .
Cuidate, que lo tuyo es muy grave. Esa enfermedad la tuvo doctor Jekyll y el señor Hyde

Anónimo dijo...

Toda lafazon ya lo digd antes de dar carta libertad parecen que no an salido nunca y sin metodos junyo asi ahy viva la pepa de puerto real pues sigan asi veras que nos encifrran de nuevo y yasta aver si estan mejor que respetando las normas

Anónimo dijo...


Alcalde, no te imaginas el daño y el desprestigio que hace jimenato por un rato a Izquierda Unida. Pensar que IU tienen simpatizante de esta índole, nos ponen los pelos de punta solo en pensar en acercarnos a vosotros.

Anónimo dijo...

¡Por Dios, no escribas así! Que al Sr. Polo de va a dar algo. por una l en de una r casi hay que llamar al médico. Cuando lea lo tuyo, tendremos que llamar al loquero.

defez1 dijo...

A ver si ALGUIEN controla a los LLANITOS (ETC...) pues yo no se pero veo MUCHO TURISTA INGLES....en su SEGUNDA RESIDENCIA....y no soy racista pero.....LAS NORMAS SON PARA TOD@$.....que yo no puedo ir a GIBRALTAR a bañarme ni a comprar TABACO...y menos sin mascarilla ni guantes...que no veo a marroquíes ni rumanos....hablan INGLES

Anónimo dijo...

Curiosidad : por favor Gonzalo qué carrera estudiaste?

defez1 dijo...

Y otra cosa ....los primeros en cumplir y aplicar las normas fueron los CHIN@S del pueblo...por que algun@ les hecha la culpa a ell@s

Gonzalo Polo dijo...

Ingeniero agrónomo en la universidad de Hardvaravaca.

Gonzalo Polo dijo...

Lo cuento en un comentario en el artículo de José Antonio Carracao.

Anónimo dijo...

Entonces ¿Fuiste compañero de Pablo Casado y de Cristina Cifuentes? ¿Qué hacia un chico como tú en un sitio tan distinguido?

Anónimo dijo...

Sr. Polo, para haberse disociado de su neurona, si que le da juego ehhh!!!
Me gustó mucho su recreación de la batalla del cabo de Trafalgar,a ver si se anima y nos deleita con otra que la iguale o quién sabe;La supere!!! Saludos y espero que al menos lo intente.

Gonzalo Polo dijo...

No, que yo ya estaba ejerciendo cuando el tal Casado se matriculó. Con la Cifuentes nunca coincidí, que ella era más de escaparse a por cremas rejuvenecedoras en horas lectivas. 🤣🤣🤣

Anónimo dijo...

Estamos en el mes de mayo, ests año no vamos a tener comuniones pero sì el agobio de las estampitas de comunión. Buceite.com más que un blog parece una iglesia. Bernardo propongo una cosa, de ahora en adelante el que quiera publicar una estampita tiene que invitar los lectores a longaniza de Albacete.

Anónimo dijo...

El debate que mantienen gonzalo y enrique, es el combate eterno entre la soberbia y la humildad. Como regla general, es la soberbia la ganadora. En este caso como una rara excepción, es la humildad la ganadora.
Espero que cunda el ejemplo. Los humildes somos capaces de vencer a los egoístas, a los soberbios, a los prepotentes que se creen los putos amos del mundo.

Anónimo dijo...

BIEN DICHO ENRIQUE !!!ARRIBA ESPAÑA¡¡¡

Anónimo dijo...

👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾.

Anónimo dijo...

Arriba la hemos tenido hasta hace dos meses. la COVID 19 ha puesto a España por los suelos, ahora toca levantarla y Enrique está dispuesto a poner su esfuerzo para lograrlo.
La patria no son banderas y territorios, somos las personas. Y son a estas a las que hay que alzarlas a lo más arriba que "PODEMOS".
Dentro de unos meses veremos a los patriotas. También a los falsos patriotas.
¡ARRIBA NUESTRA GENTE!
¡ARRIBA!
¡ABAJO LA COVID 19!
¡ABAJO!

Anónimo dijo...

👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾