viernes, 22 de mayo de 2020

La Sociedad de Caza El Corzo entrega al ayuntamiento de Jimena un gran lote de alimentos para familias necesitadas

El alcalde de Jimena Fran Gómez y el presidente de El Corzo.
-
--
Con información de Antonio Sarrias, presidente de la Sociedad de Caza El Corzo. 
--


MISIÓN CONCLUÍDA

Empezamos titubeando, somos un pueblo complicado, aquí nos conocemos todos, lo de siempre, la protesta de la gente, la comida para los mismos, los que tienen coches, los que trabajan, no le dais a los que los necesitan.

En la campaña organizada por la Sociedad de Caza El Corzo, en la que han participado también Titulares de Cotos, Sociedades de Caza, Cazadores, etc... se han recaudado 800 euros, que han sido invertidos en comida. Por otro lado la gente ha donado una bolsa o dos, o como el supermercado DIA que nos donó tres carros hasta las manillas.  El ayuntamiento ha necesitado un camión para llevárse todos los alimentos, en los que ha destacado una aportación de 230 kilos de papas.

He intentado ir a lo que yo quería, obtener una buena aportación de la gente comprometida, lo demás me da igual. Creo que en la Sociedad hemos hecho un trabajo honesto, desinteresado, y ha colaborado el que ha querido.
Hoy viernes acabamos de hacer entrega al Sr. Alcalde de los alimentos que hemos conseguido con la colaboración de mucha gente y que van a venir muy bien a las familias necesitadas.

Muchas gracias a todos, especialmente al Supermercado EL DIA que se han portado muy generosamente, también Monteros del Aljibe, socios y amigos, gente anónima.

Gracias.
--




35 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando uno tienes unos años de más, pocas sorpresas te da la vida. Es grato de sorprenderse de la forma que me he sorprendido.

He mantenido en mi cabeza el estereotipo de los cazadores como personas sin escrúpulos. Divertirse quitando la vida a otros seres, tenían que ser personas deshumanizada y muy egoístas.

Reconozco que esa percepción o estereotipo que tenia sobre los cazadores, era exagerada y simplista, que más bien rozaba al perjuicio, porque realicé en su día un juicio sobre ellos sin experiencia sobre la caza y los cazadores.

¡De verdad! me costaba creer que en Jimena saliera una asociación para ayudar a nuestros paisanos necesitados. De todas las asociaciones de Jimena que tengo en mi cabeza, era impensable que la asociación de los cazadores asumieran ese trabajo. Tan lejano a lo que yo creía que era un cazador, que nunca pensé que iban a sumir esa responsabilidad.

Les quiero felicitar doblemente. Por su trabajo desinteresado y por darme esta feliz sorpresa. Estoy seguro que vais a seguir con esta labor social, porque por desgracia esto acaba de empezar. También quiero felicitar a los que han colaborado, sin ellos Jimena estaría llena de muros que separarían la convivencia entre vecinos. No queremos muros que nos separen, queremos cariño que nos unan.

Anónimo dijo...

En el artículo, hay un párrafo que abre un pequeño debate.

" Muchas gracias a todos, especialmente al Supermercado EL DIA que se han portado muy generosamente, también Monteros del Aljibe, socios y amigos, gente anónima".

¿Debemos de publicar los nombres de las personas que colaboran? No lo digo porque habeis nombrado al supermercado DIA. Todo lo contrario, mi opinión es publicar los nombres que colaboran.

Me baso en ello, por el principio que se le atribuye a Mauiavelo "El fin justifica los medios" (cuando el fin u objetivo son importantes, cualquier medio utilizado para lograrlo es válido).

¿Cuál es el fin? conseguir el máximo de donaciones.

Hay dos tipos de donantes. El de corazón y el de imagen.

Al primero le da lo mismo figurar o no figurar, porque lo importante para él, es donar y ayudar. Lo demás, no importa.

Al segundo le interesa que sea anónimo, porque detrás del anonimato se escaquea y pasa de colaborar. Como la gente ignoran quienes colaboran, él se queda quietecito y muy agustito, porque sabe que su honorabilidad está a salvo, por el muro del anonimato.

A mí me interesa conocer a los NO solidarios, tal vez esos No solidarios, colaboren para no figurar como insolidarios. Como de estos hay muchos, aumentaríamos las donaciones. Es el fin que buscamos.

Voy a repasar mi comentario, para evitar que mi maestro de clases particulares, no me castigue sin recreo.

Anónimo dijo...

Hola amigo, Soy Antonio Sarrias, cuando quieras echamos un ratito de charla, veras como ni eran malo antes ni soy tan bueno ahora, estoy de vuelta de casi todo. Mucha gente me ha dicho que con esto limpiamos la imagen de los cazadores, y yo digo que no tengo nada que limpiar, somos una sociedad federada, somos los deportistas más exigidos en temas legales, estoy de acuerdo que mucha gente no le gusta la caza, a mi no me gustan los toros y no me gustan muchas cosas pero hay que ponerse en el contexto de cada persona. Yo tengo amigos en todos los ramos de la vida, ecologistas incluídos, hay ecologistas decentes hay cazadores decentes, el mundo es muy complejo y diversos, hay modas que llegan modas que pasan, en fin a lo que iba, que no he hecho por limpiar la imagen de cazador porque no tengo nada que limpiar, lo he hecho porque tengo conocimiento de que hay personas que lo pasan mal y no me cuesta emplear mi tiempo en tratar de mejorar sus vidas. Quisiera por favor que no se mezcle esto con la caza, si queréis abrimos un debate aparte sobre si esta bien o no cazar, pero esto es más serio, hay gente que ha puesto dinero anónimamente otros que siendo conocidos no quieren que le de publicidad, yo no he hecho nada lo habéis hecho vosotros y si una familia esta noche tenia dificultades y se ha podido hacer unas papas fritas con pimientos y huevos fritos, hasta Arzac lo firmaría, dejémonos de confrontaciones, vamos a lo que vamos que se va a necesitar el apoyo y la fuerza de cada ciudadano, la cosa es seria, creedme.

Gabriel Meléndez Muñoz dijo...

Di que sí Antonio, quien quiera confrontaciones que se compre un tigre para pelearse con el. Mi enhorabuena como aplauso por vuestra iniciativa. Haber si de una vez dejamos de cegarnos con la leche de los partidos e intereses políticos. Quien quiere al pueblo lo demuestra así, y no contaminando al personal que si mi partido ofrece más o menos, o que si el dinero de diputación o lo otro... Señoras, señores, que si salimos de esta que vamos a salir, va ser por nosotros y no por quien va en defensa de su cargo-sueldo.

Anónimo dijo...

El único problema lo tenía yo. Él único que ha lavado algo he sido yo, he lavado mis perjuicios.

D. Antonio Sarrias, en ningún momento me he dirigido a usted, siempre he dirigido mi agradecimiento a la asociación de cazadores que son los que han organizado este acto de solidaridad.
Su artículo dice:
"En la campaña organizada por la Sociedad de Caza El Corzo, en la que han participado también Titulares de Cotos, Sociedades de Caza, Cazadores, etc".

Sobre la caza podemos tener un debate,cuando usted quiera. Solo tienes que escribir un artículo sobre ella. pero ahora no hablamos de la caza. Estamos hablando de personas que han dedicado su tiempo a servicio de sus vecinos necesitados. Personas que por pertenecer a una asociación de cazadores, no esperaba esa respuesta de ellos.

Tal vez por mis perjuicios sobre la caza, lo que me han llevado a esa equivocación en el estereotipos de los cazadores. Reconocerlo es bueno, puede ser el principio para conocer en profundidad el mundo de la caza.

En mi comentario, solo he criticado a mi propia persona, en ningún momento he faltado a la asociación y a los cazadores, más bien ha sido lo contrario. Pero si alguien se siente ofendido le pido disculpas, aunque no sepa el porqué.



Anónimo dijo...

Antonio, he leído los comentarios y creo que cometes un error de interpretación.

Anónimo dijo...

Soy Antonio, Siento que se haya interpretado lo que he escrito como una critica a este Sr. Al contrario, me ha gustado lo que ha dicho, como le voy a criticar? Lo que he intentado decir es que me gustaría hablar con el de caza o de lo que sea por que con personas así es posible entenderse, no hay mas que ver como empecé el comentario "Hola amigo".

Anónimo dijo...

D, Antonio Sarrias, le agradezco su último comentario. Estaba muy preocupado que por dar mi opinión de lo que pensaba sobre los cazadores, se hubiese interpretado como una crítica a la labor intachable que han desarrollado.

Tu comentario es muy correcto. Das tu opinión sobre el "deporte" de la caza y de otro menesteres. Me preocupo cuando leí "dejémonos de confrontaciones, vamos a lo que vamos que se va a necesitar el apoyo y la fuerza de cada ciudadano, la cosa es seria, creedme". ¿Confrontaciones? en ningún momento he buscado una confrontación con los cazadores y muchísimo menos con usted. tal vez he dimensionado esa palabra y por eso hice un juicio erróneo de su comentario.

D. Antonio, espero con impaciencia un artículo de usted sobre la caza como deporte. Es un tema apasionante y será muy grato para los lectores de buceite.com, tanto su artículo como los comentarios que genere.

Salud/os, estimado compañero. Digo compañero, porque nos unen lazos ferroviarios.

Gonzalo Polo dijo...

Y esto lo dice usted, oculto de nuevo por el anonimato.
🤣🤣🤣

Gonzalo Polo dijo...

❤❤❤

Gonzalo Polo dijo...

Lo suyo es prejuzgar, que de ahí viene el término prejuicio.
Los perjuicios son el resultado de estar usted tan perjudicado.

Anónimo dijo...

La cacería, matar por el gusto de matar, nunca puede ser un deporte. ¿Quién ganó la última medalla olímpica en esa modalidad deportiva?
Matar un animal para comer lo entiendo. Si les gusta disparar ya saben platos y latas de coca cola.
Lo de recoger alimentos me parece extraordinario. Ahí sí.

E. Alonso dijo...

El “Cantar del prepotente" sin pastillas azules.
El cantar primero: el destierro.
El Rey de Mayrit (Magerit en su forma castellanizada), envía al prepotente a Andalucía a cobrar, los parias o tributos de los reyes moros de Estepona; le acusan de apropiarse parte de los tributos, motivo por el cual, el Rey lo destierra a Ximena.

Sr. Polo, es usted un mentiroso convulsivo, de ahí tu apelativo de “pinocho”. Usted, con su familia numerosa me amenaza con un ajuste de cuentas, al estilo de la camorra siciliana.

Debido a la disociación que tiene usted con su neurona, “usted mismo la reconoce”, le convierte en un individuo muy peligroso. Temo mucho por mi integridad física, ¡Me das mucho miedo!.
Cuando el peligro no controlable te amenaza, lo mejor es alejarse. ¡Hasta luego, Lucas!

Un consejo a los comentaristas. El Sr.Gonzalo Polo, no es trigo limpio. ¡Cuidado con él!

E. Alonso dijo...

Sr. polo dice muy a menudo:
”Y esto lo dice usted, oculto de nuevo por el anonimato”.
La gente anónima tiene nombre y familia en jimena. Tú solo tienes seudónimos y nombre.
Es paranoico que el personaje más anónimo de jimena exija que nos identifiquemos cada vez que escribimos un comentario. ¿Quien se esconde detrás de los seudónimos Moisés o Jimenato por un rato o del propio Sr. Gonzalo Polo?.
¿ Quién es? ¿Qué sabemos de él?
¿Sus padres nacieron en Jimena?
¿Sus padres vivieron en Jimena?
¿Sus hermanos nacieron y vivieron en Jimena?
¿Su parienta es de Jimena?
¿Sus hijos viven en Jimena?
¿Tiene hijos?, ¿viven en Jimena?
¿Sus cuñados y cuñadas viven en Jimena?
¿Cuantas cosas más se podría preguntar y no tendríamos respuesta?
No sabemos nada de él y de su familia, un total desconocido, un anónimo en toda su regla. El mayor anónimo de los anónimos de buceite.com
La familia se ha modificado con el tiempo, pero siempre ha existido, por eso es un grupo social universal, es el pilar fundamental de convivencia en la comunidad donde habitamos. Si en Jimena no existe alguien que se le pueda llamar familia, es un anónimo que vive en Jimena rodeado de mucha gente.
Este anónimo escondido entre la gente de Jimena, disfrazado de Moisés o de jimenato por un rato o del propio Gonzalo Polo, no le importa poner esos seudónimos o su nombre, en sus comentarios porque haga lo haga, escriba lo que escriba, nunca tendrá repercusiones en su familia en Jimena, porque no tiene algo parecido que se pueda llamar familia.
Mientras que existe ese personaje anónimo en el pueblo, cuyo honor y el de su familia lo tiene al salvo porque no tiene familia en Jimena, para que nadie la difame y ensucie el honor familiar. Los que vivimos y tenemos nuestra familia en Jimena, nos conocemos perfectamente y no somos gente anónima, tenemos padres, esposas, hijos, nietos, sobrinos, cuñados….. Lo que se llama una familia y cuando se firma un comentario no solo lo firma el que lo escribe, también lo firma su familia porque repercute a toda la familia.
No podemos permitir que bucite.com se convierta en una vieja cotilla y deslenguada que se entera de todo lo que sucede tras el visillo de su ventana del ordenador para, posteriormente, hacer correr los chismes familiares por todo el pueblo.
Todo el mundo puede ponerle nombre a su propia “Vieja’l visillo”. En este caso la podríamos llamar jimenato por un rato.

Anónimo dijo...

Hacia tres días que había vuelto después de seis meses que como tantos españoles agarró su maleta deteriorada, reforzada con cuerdas porque se abría sola, su destino Francia, a mi me tocó escribirle las cartas porque mi madre no sabía, yo copiaba el principio y el final de las suyas, era lo que más que costaba, el resto me lo dictaba mi madre, yo tenía buena letra, entonces era obligatorio esmerarse, de tal guisa aquello empezaba más o menos así Querido esposo me alegraré que a la llegada de esta te encuentres bien, nosotros bien gracias a Dios, o a Dios gracia no recuerdo bien.... así seis meses cada dos días.

Mi padre me había prometido una escopeta de plomos, Gamo, 4,5 yo me había anticipado y en lo de Pedro Núñez me había hecho con una caja de plomos diabolos. Me trajo también una linterna de petacas francesas que por aquella época hacía furor, Agustín el portero del cine Capitol tenía una igual, con la que amenazaba con enfocar a los de la fila 20 cuando se pasaban en caricias, las parejas que aprovechaban donde podían para dar cuatro achuchones.

Hacía frio aquella noche, no se movía una hoja, nada de luna, oscuridad total, destino unos eucaliptos en las Tenerías donde dormían miles y miles de gorriones. Era frecuente entonces ir a cazarlos por las noches y eran presa fácil, ni que decir tiene que eso estaba totalmente prohibido.

Yo me equipé bien para el frio y en la mano un saco liado para meter los pajarillo que cazáramos, acompañaba a mi hermano mayor que yo y a mi padre, por entonces yo vivía en lo que hoy El Corral de Paca con varias familias más. Una vez todo dispuesto para la marcha, serían las nueves de la noche en pleno invierno, seguramente habríamos comido unos fideitos y alguna naranja robada días antes en el huerto del Mondeño.

Partimos calle arriba, en el Bar de Manolo Mena había gente tomando copas, quizás algún trato porque había un par de mulos amarrado a la reja. Seguimos camino de la Bodega otro bar que hacia esquina, igualmente había gente tomando copas y otros esperando para que el maestro “Fatitguita” le hiciera un corte de pelo en la barbería que había en el mismo bar. y a partir de ahí oscuridad total comino de la Cruz blanca, marchábamos en silencio, a paso ligero, al tomar la curva oímos hablar y unas figuras que se acercaban, yo me acerque a mi padre con algo de miedo, sentí el frio del cañón de la escopeta rozarme la mano, las figuras se acercaban hasta poder distinguir dos personas, una alta y otra mucho más pequeña, ya se distinguían las capas y y el brillo de los tricornios. !!Los Guardias!! .Entonces los guardias no eran cualquier cosa, entonces había otras formas. Donde se camina, habló el que más objetos brillantes lucía, era alto y grueso un hombretón,
mi padre no sabía por donde salir y se le ocurrió decir la verdad, pues vamos a matar unos pajaritos con los niños y a estrenar la escopeta recién comprada. El hombretón que llevaba la voz cantante, le puso la mano a mi padre en el hombro, y le dijo estas palabras: Amigo, dese la vuelta, y al pasar por el bar diga al dueño que le ponga a usted un café y a los niños un colacao que mañana se lo pagaré.

Tardé en volver a interesarme por la caza casi cuarenta años, mi padre intentó por todos los medios que me aficionara y no lo consiguió, a lo más que llegó es que yo le enseñara a los perros a cazar, que para eso tengo cierta facilidad.

Ahora cuando voy a cazar me gusta ir solo, y pienso lo feliz que sería el si hubiese podido compartir esos días de caza con su hijo de presidente.

P.D. Ahora que recuerdo, aquel teniente tuvo un hijo que se hizo ferroviario, yo también me hice pero por la puerta de atrás.

Gonzalo Polo dijo...

Soy más de cebada, que de trigo.
Ya sabe:
🍺🍺 beer or not 🍺🍺 beer.

Gonzalo Polo dijo...

Los mentirosos no son convulsivos sino más bien compulsivos. Le corrijo a usted, no para que aprenda, sólo para que todos esos críos que entran en este blog, apartando la pleisteision para leerle a usted, no sean suspendidos en Lengua al imitar su literatura.
Usted parece que no hace los deberes, ya que nos contó que ahora que tiene tiempo, lo iba usted a aprender a escribir.
Debe usted controlar bien lo del número, tanto en adjetivos, sustantivos y tiempos verbales, que se hace usted la picha un lío y mezcla plurales y singulares, como el que mezcla churras y merinas.
En ninguno de los comentarios que he escrito en este artículo, aparece su nombre. Si usted se da por aludido, por algo será.
Yo creía que usted era un pedazo de hombre que nada le atemorizaba ni nada le hacía callar, y me sorprende leer que le doy miedo. Si usted se empeña en que yo le he amenazado con mandarle a mi familia o a las huestes madrileñas, debería usted ponerlo en conocimiento de las autoridades, pues amenazar está considerado como grave o muy grave.
Por último, le repito que soy más de cebada, que de trigo. No siga usted haciendo el ridículo con sus pajas mentales.
🍺🍺 beer or not 🍺🍺 beer.
That is the question.

Anónimo dijo...

Esperemos que no pruebe la cerveza de trigo. El día que lo hagas, te convertirás en un borracho convulsivo.

Eres un mentiroso convulsivo, porque a parte de ser mentiroso, al tener una sola neurona, te provoca convulsiones. La falta de neuronas produce una actividad anormal del cerebro, las convulsiones pueden afectar cualquier proceso que este coordine. Algunos de los signos y síntomas de convulsiones son: Confusión temporal y mentiras.
Nota.- la confusión temporal la sufriste hace unos días. Escribiste un comentario que te ocurrió hace 8 meses.

De nuevo se equivoca ¡Como siempre!. Todos lo días he realizado mis deberes gramaticales. No se imagina como escribía hace tres años. Gracias a ti, hago grandes progresos. cada lección gramatical que me das, me enriquece. Le doy las gracias por su interés.

Para ser ingeniero, eres un poquito torpe.
Gonzalo Polo dijo...

Lo suyo es prejuzgar, que de ahí viene el término prejuicio.
Los perjuicios son el resultado de estar usted tan perjudicado.

10:56 a. m.
De todos los comentarios de este artículo, el único que escribe el termino prejuicio soy yo. ¡Sabrás! Se puede nombrar a una persona por su nombre o algo que lo relacione.

Si digo: El desterrado de Madrid, mentiroso como pinocho y un borracho convulsivo que pone corazones negros en sus comentarios, y algunas veces firma con los seudónimos Jimenato por un rato o Moisés. Seguro que los lectores dirían. Es, es, es ¡la gallina!

Con la edad, uno pierde fuerzas y seguridad, poco a poco se siente más vulnerable y si se trata de amenazas mafiosa, ¡Acojona! ¿ Por qué crees que he publicado su amenaza? Es una forma de denuncia. Si me ocurriera algo, mi comentario podría servir para algo.

Aun puedo hacerme pajas mentales, porque tengo todas mis neuronas. Con una sola neurona, tú no puedes y eso tiene que ser muy frustrante. No te puedes imaginar, lo que relaja una paja mental.

Blanca juega, en tres movimientos el prepotente pierde.

Sr. Antonio Sarrias, le pido disculpas que utilicemos su artículo para estas sandeces. Es habitual que cuando escribo un comentario sale el comedor de cebada y ensucia de boñigas (iconos)el artículo.

Gonzalo Polo dijo...

*lo iba usted a utilizar para aprender a escribir (mi situación aneuronal ya empieza a notarse).
😭😭😭

Anónimo dijo...

Muy bonito Antonio

Anónimo dijo...

Una adivinanza:
Un animal que come cebada, caga boñigas. ¿Qué animal es?
¡Vamos a ver! tenemos que eliminar a las personas, porque comen trigo.¡Ya lo sé!

Gonzalo Polo dijo...

Soy más de cebada, que de trigo.

E. Alonso dijo...

Gonzalo Polo, no tenias otro artículo para llenarlo de boñigas. Un artículo tan serio e importante para la gente de Jimena, no se merece tu estiércol.

Te pido por favor que cuando te entre el "mono de Alonso" busques un artículo sin importancia. Es una pena que hagamos este ultraje al artículo de Antonio sarrias.
De nuevo te pido disculpas y a todos los que han colaborado por esta recogida de alimentos para la gente necesitada de Jimena. De corazón "Lo siento"

Antonio Sarrias dijo...

Os voy a meter a los dos bajo el palio de la Reina los Ángeles y no vais a salir de allí hasta que no haya fumata. Ya lleváis unos añitos liados va siendo hora de fumar la pipa de la paz.

Anónimo dijo...

Si la burra se te cae al pantano, échale paja que agua tiene.

Gonzalo Polo dijo...

😁😂🤣🤣🤣 yo prefiero una sombrilla sólo para mí, Antonio.
Esto no tiene solución. Todos los comentarios son del mismo.
La cagó con el primer "comentarios" y cuando Gabriel escribió, quiso arreglarlo; no le salió bien y de nuevo la tomó conmigo y volvió a tergiversar un artículo que sólo hablaba de solidaridad, para buscarse un protagonismo que no le correspondía. Al menos ha aprendido a escribir cerebro.
Muchas gracias por tu generosa labor y la de tanta gente que has conseguido reunir.

Gonzalo Polo dijo...

"Amenazas mafiosa" ¿Sigue usted mezclando plural con singular?
¿Ahora va de víctima porque su vida corre peligro por mi causa?
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Yo me parto con usted y con su convulsivo.

E. Alonso dijo...

Eres un manipulador convulsivo "Lo de convulsivo, ya sabes que es por tu escasez de neuronas" Te digo esto, para que no escribas otra gilipollez.

Cuando no te publican un comentario la culpa es de Bernardo. Ahora que has manchado con tus excrementos el artículo, los culpables somos Gabriel y mía. Siempre los culpables somos todos, menos tú. Esto nos dice que eres un prepotente, engreído y sobre todo cobarde, porque tienes que llamar a tu familia para amenazarme.

Analicemos los comentarios.

El artículo, produce un debate entre Antonio Sierra y el que suscribe. Escribimos cosas relacionadas con el artículo, serían más o menos amenas, pero eran muy interesantes. Él come cebada, entra en la escena de nuestra conversación. No para introducir algún elemento nuevo en el debate, simplemente suelta sus tres boñigas y se va. Es lo típico de una persona negativa y destructora.
Gonzalo Polo dijo...

Y esto lo dice usted, oculto de nuevo por el anonimato.
🤣🤣🤣
10:50 a. m.
Gonzalo Polo dijo...

❤❤❤
10:52 a. m.
Gonzalo Polo dijo...

Lo suyo es prejuzgar, que de ahí viene el término prejuicio.
Los perjuicios son el resultado de estar usted tan perjudicado.
10:56 a. m.

Al final, como despedida suelta otra boñiga.
"para buscarse un protagonismo que no le correspondía".

¡Si tu prepotencia no te cegara! Te darías cuenta que esos comentarios son anónimos y poco protagonismo puede tener alguien que escribe en forma anónima. El que busca protagonismo es el que realza su nombre añadiendo seudónimos y chorradas como(🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣) para ser el más guay, nos tenemos que dar cuenta, que él come cebada es de los madriles, de la "capi".

También dices: ""Amenazas mafiosa" ¿Sigue usted mezclando plural con singular?"
Me da el mismo miedo que de tu amenaza, venga de uno o de varios de tu familia.

¿Como me amenaza un ingeniero Agronomo?

"pero tengo familia numerosa, que seguramente pueda ofenderse con razón, sobre todo porque usted no les conoce ni le han hecho a usted, todavía, nada”

¿Como diría esa misma amenaza un capo siciliano.

"Que sepas que tengo una familia muy numerosa “un montón de hermanos, primos y sobrinos”, que usted no los conoce “la mala leche que tienen”. Das gracias que todavía no te han hecho nada, “cuando se enteren ya veras lo que te va ocurrir".

Hay un dicho que dice:“Más vale tarde que nunca”
Ahora, cuando has llenado el artículo de excrementos, después de leer mis sinceras disculpas, No te queda más remedio que decir estas palabras sin contenido.

"Muchas gracias por tu generosa labor y la de tanta gente que has conseguido reunir"

Esas palabras tendrías que haberlas dicho en tu primer comentario, hubiese sido verdaderas, emotivas,elegantes, Ahora, al final, suenan huecas y sin contenido. Estas cosas se aprenden, aprendiendo educación. Estas actitudes en la vida, son más importante que escribir burro con v

E. Alonso dijo...

Quiero terminar comentando su última !Joya" donde el SR. Polo, demuestra lo soberbio
presuntuoso, orgulloso, arrogante, vanidoso, engreído, endiosado, pedante que es.

A la propuesta de Antonio Sarrias:
Antonio Sarrias dijo...

Os voy a meter a los dos bajo el palio de la Reina los Ángeles y no vais a salir de allí hasta que no haya fumata. Ya lleváis unos añitos liados va siendo hora de fumar la pipa de la paz.


La respuesta de Gonzalo Polo:
Gonzalo Polo dijo...

😁😂🤣🤣🤣 yo prefiero una sombrilla sólo para mí, Antonio.
Esto no tiene solución. Todos los comentarios son del mismo....


!º.- Él quiere la sombrilla para él solo. Los verbos repartir, compartir no son para él.
2º.- Esto no tiene solución. Decía mi abuelo "En la vida todo tiene solución, menos la
muerte" Los que van por ahí diciendo que no hay soluciones, son los fanáticos y los ultraortodoxo.
Sobre tu propuesta digo; ¡Es difícil, pero Vamos a intentarlo! o ¡Qué por mí no se quede!¡Entre todos podemos encontrar un punto de encuentro!.... Eso es lo que diria una persona normal.
3.- Cuando dice:"Todos los comentarios son del mismo". Una vez más demuestra lo pinocho que es, Hay 8 estampitas de su primera comunión. Esos comentarios no son míos.

Comedor de cebada ¡Hasta la próxima!

Anónimo dijo...

Ojú que pecha de Enrique y de Polo. Bernardo estos acaban con tu blog. Al tiempo.

Ricardo dijo...

Escribe bien playstation ...sino ponlo entrecomillas!

Gonzalo Polo dijo...

😂😂😂🤣🤣🤣 ¿Antonio Sierra? 😂😂😂🤣🤣🤣 Usted no se entera de nada, no sabe usted ni con quién discute, que el protagonista de este artículo es Antonio Sarrías, por su buen hacer y su solidaridad, y llega usted y la monta para hacerse ver ¡Patético!

Gonzalo Polo dijo...

🤣🤣🤣 se llaman licencias literarias y se escribe si no, que no es lo mismo que sino.

Gonzalo Polo dijo...

Gonzalo Polo dijo...

No me voy a acercar a usted y menos en condenavirus, que ya sé que usted es de riesgo y yo de las infestas huestes madrileñas.

Ricardo dijo...

Escribe bien PlayStation, si no ponlo entre comillas!!! Catedrático.🤣🤣