miércoles, 20 de mayo de 2020

El ayuntamiento de Tesorillo felicita la iniciativa ciudadana que limpia los márgenes de la carretera al Acebuchal

Información del ayuntamiento de San Martin del Tesorillo.
--
GRACIAS a la iniciativa de Eduvigis Collado y Pepe González, y a todas las personas que se están uniendo, hoy lucen así de limpios parte de los bordes de la carretera hacia la Acebuchal.

Este equipo, con todos los voluntarios que lo desean, volverán a quedar el próximo martes a las 19:30 h para continuar con esta labor. De este modo #CUIDAMOSNUESTROENTORNO al tiempo que se disfruta del paseo 😊

Desde el Ayuntamiento nos unimos a la causa y queremos FELICITAROS públicamente ¡por esta gran labor!
--
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un aplauso a dicha iniciativa, una vergüenza que demasiados ciclistas y usuarios de coches, maleducados, creen que el mundo es un basurero. Las cunetas repletas de botellas de agua de cristal y plásticos, latas de red bull, cocas, cervezas... más los plásticos de las barritas energéticas y chocolatinas... vaya ejemplo, no son pocos estos individuos que merecerían un correctivo, de generaciones a las que ya en la escuela les enseñaron ecología y que de poco ha servido la inversión que toda la sociedad hizo en ellos. Alguna asociación de ciclistas de vez en cuando podía organizar una limpia de cunetas.

Anónimo dijo...

El final de la raza humana va ser idéntica a la levadura Saccharomyces cerevisae.
Esta levadura, come azucares y caga alcohol y se tira pedos de dióxido de carbono (CO2).

La muerte de la levadura ocurre por dos causas distintas.

1ª.- Si los azucares no son abundantes, cuando se ha comido todos los azucares, se muere de hambre. A su excremento le llamamos vino tinto o blanco.

2ª.- Cuando hay un exceso de azucares, la levadura muere por sus propios excrementos.Cuando la proporción de alcohol es de unos 16% en el medio donde vive la levadura, es letal para ella y muere. A eso le llamamos mistela o vino dulce, porque en ese vino, aún queda azúcar si fermentar.

Los humanos vamos a morir como la levadura. Por hambre, porque la tierra no pueda generar tantos alimentos o por nuestra propia basura que generamos, que haga que la tierra sea inhabitable.


Anónimo dijo...

Por alusiones , yo soy ciclista que frecuento la carretera esa , del Acebuchal hacia Zambana . Ni yo ni ningun ciclista lleva botellas de plastico ni cristal , ni latas de cocacola ni de redbull , ni de cruzcampo y no será porque no me gusta , es simplemente porque no tenemos donde llevarlas. En cuanto a lo de las barritas energeticas , que si llevamos , no creo que se encuentre muchas , en general la mayoria de ciclistas ( y habrá de todo) somos deportistas que disfrutamos del medio ambiente , y tampoco nos gusta ver las cunetas llenas de mierda. Búsquese otros culpables , y repito que eso no quita que haya algún ciclista puerco . Saludos

Anónimo dijo...

No importa que sea un peatón, ciclista o camionero, no importa que sea en una carretera comarcal, provincial, autonómica, estatal o autopista privada, todas las cunetas y las calles del pueblo, están llena de basura, somos unos guarros.
Queremos tener nuestro vehículo reluciente y super limpio y nuestro gran coche común, que es la tierra, no nos importa que sea una porqueriza.
Todo es educación. Hacemos lo vimos y harán lo que hacemos.