miércoles, 25 de marzo de 2020

La alcaldesa de Ronda informa de que hay 15 afectados por coronavirus en la comarca

Leído en Diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
---
La comarca natural de Ronda registra 15 positivos en coronavirus, según el Ayuntamiento


Nueve personas están ingresadas en el Hospital de la Serranía, seis en aislamiento domiciliario y 40 a la espera de resultados de tests

VANESSA MELGAR

La comarca natural de Ronda registra en la actualidad 15 casos de personas que han dado positivo en coronavirus, según la alcaldesa de la ciudad del Tajo, María de la Paz Fernández, que así lo ha anunciado mediante su perfil en Facebook. La regidora ha dicho que de los 15 casos, nueve personas están ingresadas en el Hospital de la Serranía de Ronda y que seis se encuentran en aislamiento domiciliario.

Fernández ha destacado que se ha producido el alta de una persona que ha logrado superar la enfermedad y que 40 están a la espera de conocer los resultados de test practicados en este sentido. 
Ya han dado negativo un total del 78 personas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y nuestro alcalde no informa de sobre nuestro municipio o la comarca. Vaya desinformador.

buceite.com dijo...

La informacion oficial de los afectados por coronavirus solo se da a nuvel, provincial, de Andakucia y España. No hay informacion oficial de la comarca del Campo de Gibraltar y mucho menos informacion por municipios. Otra cosa es que aparezca en medios comarcales alguna informacion puntual sobre afectados..
Saludos a todos.
Bernardo Medina.