lunes, 3 de febrero de 2020

Vídeo y fotos: El diseñador jimenato Juanma Saavedra presentó su colección "Tras la lluvia" en SIMOF 2020 en Sevilla

El pasado viernes el diseñador jimenato Juan Saavedra, presentó su colección "Tras la lluvia" en el XXVI Edición del Salón Internacional de Moda Flamenca 2020 de Sevilla (SIMOF).


La colección está inspirada en la variedad paisajística, la belleza de la vegetación y la singularidad de los hongos que habitan en el Parque Natural Los Alcornocales.

El diseñador estuvo acompañado en el desfile por un buen grupo de jimenatos que viajaron en autobús organizado por el ayuntamiento de Jimena.
--
Escuela de Arte de Cádiz

Queremos felicitar a nuestro alumno egresado de EESS de Moda, Juan Manuel Saavedra , por su colección presentada hoy dentro del certamen de Noveles en SIMOF-Salón internacional de la Moda Flamenca.

"Tras la lluvia", se inspira en la variedad paisajística, la belleza de la vegetación y la singularidad de los hongos que habitan en el Parque Natural Los Alcornocales de Jimena de la Frontera, tierra natal de Juan. Texturas y plisados que emulan a la naturaleza, colores cálidos y corcho son la seña de identidad de los diez diseños que hoy se han presentado sobre la pasarela sevillana.

El próximo viernes 7 de febrero, Juan presentará esta colección al público gaditano, formando parte de la pasarela de Jóvenes Diseñadores con la que finalizamos las jornadas Oh!Pen de este año.
Os esperamos entonces en el Centro Flamenco de la Merced.
¡¡Enhorabuena Juan!!
--
FOTOS de la Escuela de Arte de Cádiz y VÍDEO del Ayuntamiento de Jimena.
--

























--

No hay comentarios: