martes, 10 de diciembre de 2019

El sábado 21 de diciembre en Tesorillo VI Concierto de Navidad de la Orquesta Sinfónica Muñoz Molleda

CONCIERTO DE NAVIDAD 2019

La orquesta sinfónica del Conservatorio Profesional de Música “Muñoz Molleda” ofrecerá el ya tradicional Concierto de Navidad el próximo día 21 de diciembre, que este año cumple su sexta edición.


Este año está organizado conjuntamente por la Asociación Musical y Cultural “Ernesto David González Martín” y por el Proyecto “Por una Sonrisa”. Comenzará a las 20,00 horas en la Parroquia San Martín de Tours de San Martín del Tesorillo, y la entrada será gratuita.


Antes del concierto, se presentará por parte de la Asociación “Por una Sonrisa” la edición especial del cuento “La gran historia de Quimiotes y Rapias”. Cuyo prólogo está dedicado a Ernesto David, ya que él estaba realizando los dibujos que ilustran el cuento y que no pudo terminar. La presentación será a cargo de la presidenta de la Asociación.

El concierto se podrá celebrar una vez más gracias a la ayuda que nuevamente nos ofrece la Caixa a través de su obra social, a la Dirección del Conservatorio, al párroco de la Iglesia de San Martín de Tours, y a la gestión realizada por Jesús Solís. Agradecer la colaboración de las siguientes empresas y asociaciones: Asociación “Ágora“, Asociación “Las Palmeras”, Bar Cubano, Bar Entre Amigos, Bar La Parada, Bar Mesón Amanecer, Bar  Sabana, Cafetería Manaca, Cooperativa agrícola Tesorillo, La Tienda Quesada, Mesón El Fogón, Panadería J.D. y Pizzería Cacho Voy.

Celebraremos también el concierto de Año Nuevo, que cumple su cuarta edición, con la actuación de la pastoral local “La vigenva” y nuestros jóvenes músicos locales.  Será el viernes 3 de Enero a las 20:00 horas.

Tanto desde la Asociación Musical como del Proyecto “Por una Sonrisa” nos gustaría que nos acompañaran y poder disfrutar juntos de la MUSICA en estas fechas tan entrañables.
--

No hay comentarios: