jueves, 31 de octubre de 2019

AUDIO: Inma Rubio presenta su tienda online Por Ella en Radio Algeciras de la Cadena SER

 -
La sampableña Inma Rubio Pérez, que el pasado Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama, inauguró su tienda online de gorros oncológicos, ha sido objeto este martes de una entrevista en el programa Hoy Por Hoy de Radio Algeciras de la Cadena SER, donde ha explicado a todos los oyentes de la comarca los detalles de esta iniciativa.
--


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Inma por esta marivillosa iniciativa, hace falta cosas así para hacer un mundo mejor. Todas las mujeres hemos vivido y vivimos experiencias con personas cercanas con esta maldita enfermedad. Espero que reciba premios y apoyos de verdad y no quede todo siempre para el mismo lugar, espero que quede también algo para mujeres que aportan ilusión.
No olvido la falta de implicación con esta comarca, con tanta grande industria química, ya es hora de cambiar nuestra forma de producción, de politicos/as que no se miren sólo un puesto de trabajo bien remunerado, que hace que sintamos que nuestra gente está abandonada. Cosas como esta da ánimo y esperanza, de nuevo muchas gracias y un gran beso.