martes, 20 de agosto de 2019

Jessica Barea nombrada vicepresidenta de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar

Jessica Barea y el presidente de Mancomunidad Juan Lozano.
--
Nota de prensa del PSOE de Jimena.
-
Jessica Barea, secretaria general del PSOE de Jimena y portavoz del grupo municipal socialista, ha sido designada vicepresidenta cuarta de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar en el pleno celebrado hoy martes en la sede comarcal de esta institución.


Jessica Barea, ostentará las delegaciones de Universidad y Enseñanza, Empleo y Formación, Participación Ciudadana, Bienestar Social e Igualdad y Juventud.
 
La asignación económica anual será de 24.003 euros brutos, distribuidos en catorce pagas a los que hay que descontar las retenciones de IRPF y Seguridad Social correspondientes.
 
Jessica, que agradece al presidente Juan Lozano al confianza depositada en ella, accede a esta responsabilidad con mucha ilusión y con la intención de dar contenido a estas áreas que en la anterior legislatura, en la que gobernó el PP, apenas tuvieron atención  por parte de los gestores políticos de Mancomunidad.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte Jessica, te la mereces

Anónimo dijo...

Muy bien...dí que si....a cobrar un pastizal una persona sin estudios...y yo con mi graduado escolar, un FP de grado medio, otro de grado superior, mi carrera universitaria, un máster y mi título de inglés, y cobrando 600€...y está con un grado medio va a cobrar 24.000€ BRAVO!!! Premiando el poco esfuerzo y el fracaso absoluto en las elecciones!!! El PSOE como siempre, colocando a los suyos...tenéis mucho que callar!!! EM

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con el anónimo de las 9:37pm
Nada que añadir.
Tristemente los que más estudios tienen menos valorados son aquí.

Anónimo dijo...

EM: ¿A quién quieres hacer responsable de tu fracaso vital?
A Jessica?

Anónimo dijo...

Y otra cosa te pregunto....piensas que eso es un fracaso? Seguramente tengas algún familiar en mí misma situación, piensas que han fracasado? Eres lamentable!!!EM

Anónimo dijo...

Te equivocasques amigo. En vez de carrera universitaria tenías que haberte apuntado al PSOE y hoy vivirías a cuerpo de rey.

Anónimo dijo...

EUROPA SUR:
21 Julio, 2019 - 01:39h
La junta general de Arcgisa ha tenido conocimiento esta semana de que esta empresa pública, encargada de la gestión de los servicios de aguas y de residuos de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, arrastra un déficit de casi 1,3 millones de euros correspondientes a los ejercicios de 2017 y 2018. Estos resultados la obligarán a afrontar en los próximos cuatro años lo que eufemísticamente se anuncia como una operación de "reequilibrio tarifario", es decir, un incremento de las facturas que pagamos los usuarios. ¿Cómo es posible que del discurso del todo está saneado y en orden se haya pasado a un panorama de ruina?

Anónimo dijo...

Estudiar una carrera es un fracaso, no tener estudio y un mailisimo resultado en las elecciones es un premio, por tener el carné, ole!!!!
Viva el nepotismo y ole!!!
Y a todos los jóvenes que tienen máster y doctorado que sigan yéndose al extranjero a exporta talento por fracasados, con lo fácil es que te apoye Carracao y tener el carné para triunfar, esta fracasada os votaba antes Mata ya hace tiempo que prefiero ser una fracasada con más estudio que Jessica en un pliegue de mi falda nada más, echando horas para no llegar a lo que va a cobrar Jessica con el 50 por ciento
Ole el nepotismo del psoe!!!!!!
Y soy nacida en Jimena Manolo Mata

Anónimo dijo...

Enhorabuena jesica!! A trabajar y demostrarle a todos que vales mucho.

Anónimo dijo...

Si me lo hubiesen dicho con 18 años, me afilio al PSOE antes de marcharme a Granada a estudiar. Con estos por lo menos tendría trabajo de por vida, y sin doblar el lomo.

Anónimo dijo...

Hay anonimos que critican los estudios que tiene jesica, y digo yo, despues de haber tenido un alcalde cartero y el de ahora con un modulo de forestal, de que nos asustamos?, venga ya hombre!!! Que parece que los alcaldes que hemos tenido son todos unos primores en estudios, pues no, y los concejales? , que han llegado a vendernos algunos que son carpintero de barcos..por favor!!.

Anónimo dijo...

Salvo que esté puesto sea simplemente para hacer lo que siempre se ha hecho en Mancomunidad, que es colocar a políticos fracasados en las elecciones. Está persona no me parece preparada para ese puesto.Lo pagamos en el recibo de argisa

Anónimo dijo...

Quieres ver el título?. Pon tu nombre y lo cuelgo en Facebook para que lo veas. El sí es carpintero naval y a trabajado en sotogrande en los barcos y sigue haciendo chapuceros. El sí lo puede demostrar. Hablas de Carlos. Di tu nombre y cuelgo el título en Facebook. Es tan fácil como eso

Anónimo dijo...

Y si todos pensamos que Argisa y la propia Comunidad de Municipios solo sirven para acarrearnos más gastos y para recoger y compensar a todos los desechados alcaldes (previo voto y reelección) de cualquier ideología y a otros politicos, ¿por qué seguimos permitiéndolo? Cualquier trabajador que ha cumplido contrato en una empresa o qué por otros motivos cesa en ella, va al paro -si tiene derecho a ello- y ya está; entonces, cuál es el motivo de estas ambas preferencias: paro y enchufe para estos politicos y no solo el paro y la nueva contratación en su trabajo fijo anterior previa la correspondencia petición de excedencia renovable hasta el cese del mandato político?.POSIBLE RESPUESTA: QUE PARA ÉSTO SI SE UNEN LAS DISTINTAS IDEOLOGIAS, PERO PARA EL BIENESTAR GENERAL DE LA NACIÓN NO.

Anónimo dijo...

Tanta gente pasando necesidades y los políticos cobrando un pastón ya sea del partido que sea esto es de vergüenza...y subiendo los impuestos y lo que no es impuesto...