martes, 14 de mayo de 2019

VÍDEO: El PSOE de San Pablo denuncia la dejadez de los jardines de San Pablo de Buceite

Información del PSOE de San Pablo de Buceite.
-
Ya lo denunciaban los vecinos hace más de un año. La joya de la corona que representaban los jardines para San Pablo, han sufrido un abandono reiterado en estos dos últimos años, que ahora quieren solucionar unas semanas antes de las elecciones sembrando unas macetitas.


No perderos el vídeo, que además de ser una belleza, refleja la realidad que desgraciadamente hemos vivido y sufrido por aquí.
--



37 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es, ahora estan limpitos pero vaya dos años de hierbas, soy de las que voy todas las mañanas a andar y hace un tiempo habia dos hombres con desbrozadora limpiando los jardines de los rosales, lo nunca visto, la hierba no se quita con azada sino con desbrozadora.

Anónimo dijo...

Veo que algunos de iu le hace gracias la noticia no Saavedra?
Así es como te quieres presentar para jimena no riéndote de san Pablo. Vergüenza vergüenza

Anónimo dijo...

Fofi Saavedra, ya hemos visto en Facebook que te divierte la noticia. Se toma nota. Ahora están bien, pero ahí están las imágenes de como hemos tenido los jardines. También lo hemos visto con nuestros ojos a diario, pero tú diviértete.

Anónimo dijo...

Fofi, pasate por san pablo y date una vueltecita por el paseo de la paz que alli todavia en dos años no les a dado tiempo a hacer la zona del cancho y mira su cesped, que ya no queda cesped casi todo son hierbas,pero aligera que quedan pocos dias para las elecciones y lo mismo lo hacen antes.

Anónimo dijo...

Voy hacer una pregunta al PSOE . Ya que es de VOX populis que tenéis un pacto con Guillermo para echar a Fran aún no ganando las elecciones. Quien va a ser el Alcalde, Guillermo o Jessica ?...

Anónimo dijo...

Hay mas cosas que se podia haber metido en el video, como la limpieza de las palmeras de calle la palma, éste año no se han hecho y los vecinos hemos estado con las semillas dentro de nuestras casas,

Anónimo dijo...

7.31: el único pacto del que podemos dar fe, es el doble pacto Izquierda Unida más Partido Popular.
Yo te doy la alcaldía de Jimena y tú votas a PP en la Mancomunidad.
Lo demás son maniobras y ganas de confundir a los votantes pensando que somos tontos.
¿Quien ha arrancado los carteles y pancartas del PSOE en el Caminito Amarillo?

Anónimo dijo...

Vox populi es que pactó con Fran
Se nota que andas atrasado.
Fran dice eso en su mitin y luego llegan acusaciones de arrancar carteles. A ver si lo pillas y te enteras.

Anónimo dijo...

No sé como puede haber gente que discuta lo indiscutible. Yo no soy socialista pero siempre voté en las elecciones municipales a Andrés porque creo que ha sido de los pocos políticos que se han preocupado de este pueblo. Desde que se fue aquí no hay quien mire por este pueblo y lo de los jardines es una muestra nada mas como dice algunos de los comentarios. Así han trabajado los de Izquierda Unida por San Pablo abandonándonos en todo. Espero que Nani pueda acabar con todo esto.

Anónimo dijo...

PRECIOSO VIDEO DE MI PUEBLO QUE ME HA TRAIDO BUENOS RECUERDOS. DESDE FUERA QUIERO DECIR QUE ES UNA VERGUENZA LO QUE HA OCURRIDO Y LO MALAMENTE QUE SE ESTAN HACIENDO LAS COSAS. ESPERO QUE ENTRE OTRA GENTE EN EL AYUNTAMIENTO QUE ARREGLE LO QUE ESTA PASANDO.

Anónimo dijo...

Pero un partido de izquierda como psoe va a aceptar los votos de la derecha del pp?? Con todo el por saco que han dao....

Anónimo dijo...

Buena idea la del video para recordar. Mas de una vez que iba con mi madre por el paseo e La Paz lo pensé. Había que grabar como estaban los jardines por la mala impresión que estábamos dando a los que venían a San Pablo. El video no dice nada mas que la verdad y el que lo niegue o no es de aquí o le importa bien poco este pueblo. Yo no soy ni de un color ni de otro lo que quiero es que se preocupen de nuestro pueblo y Lola Minguet se ha preocupado poco. Duela a quien le duela.

Anónimo dijo...

Corto se ha quedado el video.

Anónimo dijo...

Si es que no han echo nada estos y es verdad que no se ha echo lo de las palmeras y nada de nada .
Saavedra esto también te hace gracia.

Anónimo dijo...

No atacar a idelfonso por reírse de esto que fran y lola llevan dos años y medio riéndose de todos los de San Pablo y nadie se a molestado. Recordar bien todo lo que la señora lola hizo por San Pablo... nada.

Anónimo dijo...

Si fuera verdad lo del pacto...seria VERGONZOSO para los votantes de izquierdas y sobre todo los del psoe

Anónimo dijo...

Honestamente San Pablo ha estado abandonado por izquierda unida y su alcaldesa. Ella no se a dignado siquiera a atender a los vecinos de San Pablo, ha sido el alcalde el que ha ido una ve, a la semana, una hora.

Anónimo dijo...

Eso lo decidirá Carracao , que es el que ha recuperado a Guillermo para la politica. ..y sino al tiempo . Pacto Pp &Psoe : Tu me haces de mamporrero y yo te coloco en diputacion 🔌

Anónimo dijo...

Andres con los videos de lo bonito que teniais san pablo tambien podias haber puesto uno de como era la calle real y como la dejastes verguenza te tenia que dar esa si que era la joya de la corona y tu te la cargastes por tus cojones

Anónimo dijo...

Por no hacerse no ha habido ni días de atención a los vecinos por parte de la presidenta. Ella delegó esa tarea en el Alcalde de Jimena un día a la semana durante un par de horas como mucho. ¿Presidenta, porqué no has querido ser tu la que atienda a tus vecinos?

Anónimo dijo...

San Pablo tener tiene los vídeos más bonitos porque el pueblo en si es bonito,llevo observando la legislatura que Andrés dejo en este pueblo desde que se fue,porque en el momento de su ida todos nos dimos cuenta que el pueblo ya no estaba igual con nada en si.Que es verdad que se pueden cometer errores pero no a este nivel...

Anónimo dijo...

Otro reventao!!, si Andrés hizo la calle real, el polideportivo, la piscina, la casa de la cultura, el centro salud, las casitas nuevas, las viviendas de vpo del centro salud, las calles que no existian, como la viña, arreglos de muchas calles, los parques infantiles, los paseos de entradas al pueblo y asi me puedo tirar un par de horas más, diciendote todo lo que ha echo, y sabes porque lo hizo?, porque la mayoria del pueblo lo apoyamos en las elecciones, se ve que tu eres de esa minoria al que piensa que la calle real trajo la ruina de los comercios a san pablo, nunca llueve a gusto de todos.

Unknown dijo...

Quién dice que Andrés se ha ido

Anónimo dijo...

vamos a ver, un partido supuestamente de izquierda como IU de Jimena aceptó los votos del PP para hacer una moción de censura en Jimena, eso es asi hechos probados. Un partido de izquierdas como IU, digo supuestamente, apoyó al PP comarcal de Landaluce, el del sector antiguo del PP, como moneda de cambio para que gobernara el PP en la comarca en la Mancomunidad, hechos probados

El PSOE si no tiene la mayoría en la Mancomunidad y Diputación va a estar muy cerca y no le va a hacer falta ni los votos del PP ni los de IU, eso parece rotundamente claro
En Jimena estará todo muy igualado, Guillermo va a pactar con el PSOE si hace falta y le dan un puesto, o de nuevo, que no se olvide nadie, vamos a lo seguro, o de nuevo el pacto IU-PP
Da vergüenza que desde IU levanten el bulo que el PSOE puede que a lo mejor pacte con el PP, eso es como matar a 6 a la vez y llegarse a la guardia civil a decir que uno antes de matarlo le robó un boli. IU es seguro que se merece que no le voten si hablamos de pactos con el pp, Segurisimo .

Anónimo dijo...

Carracao quiere decidir.
Es el único del psoe a favor de ese pacto. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de mi paseo matinal y mi sorpresa a sido que me he encontrado en el paseo de la paz a los 3 trabajadores de la junta municipal como locos adecentando el paseo, para que digan que estaba todo al dia. Alli esta todo lleno de forraje, que barbaridad.

Anónimo dijo...

Más de 500 reproducciones tiene el video. No creo que ninguno de los que lo han visto salgan diferentes. A mi me ha ocurrido y he tomado la decisión de hacer lo posible para que los que han hecho esto con este pueblo, no nos vuelvan a gobernar. Que se vayan a sus casas a ver si lo hacen mejor.

Anónimo dijo...

Me parece lamentable que solamente publiques los comentarios en contra de IU, este blog ya se ha vuelto del PSOE...yo ya paso de seguirlo....

Fofi Saavedra dijo...

Buenos días ! Efectivamente el vídeo me divierte , primero porque la grandeza de un pueblo es mas que sus jardines y flores(pienso que san pablo es mucho mas que eso), donde todo el mundo sabe que sembrar plantas y jardines es fácil, lo complicado es mantenerlo con el propio personal del ayto. y me extraña mucho que san pablo en años anteriores siempre haya sido un jardín excelente. Lo segundo que me divierte es que al menos yo estoy cansado de esa política antigua,criticona y descalificativa que hacen algunos partidos . ami me gusta mas la política constructiva, que entre todos podamos mejorar un pueblo e intentar ganar el voto potenciando las virtudes de cada uno y no buscando defectos.
Un saludo.
Fofi Saavedra

Anónimo dijo...

El video es muy de vosotros siempre con la verdad y yo diria que os habeis quedado cortos, siempre defendeis la profesionalidad de los trabajdores y eso os diferencia de otras que no llevaban dos meses en el poder y se encargó de tirar a los trabajadores por los suelos..

Anónimo dijo...

A los del PSOE se les ve un poco nerviosos con tanto comentario anónimo atacando personalmente. Da la sensación de que teméis perder el "chiringuito"....

Anónimo dijo...

Pues has tenido dos años y pico para decirle a los tuyos que en san pablo habia que ser constructivos y no destructivos, que ha sido lo que han hecho con san pablo destruir o no mantener.

Anónimo dijo...

Que dices?, no se ataca a nadie, solo se les invita a que se paseen por san pablo, son otros los que insultan a Andrés. Y de nervioso nada, en san pablo vamos a arrasar aunque IU va a salir con mas votos porque hay votantes del PP que los va a votar a ellos porque no les gustan sus representantes.

Anónimo dijo...

Tu partido es el más metemierdas de todos. Si esa es tu forma de pensar no se que haces ahí.
¿Pactaras con el pp?

Anónimo dijo...

Mira Fofi te deseo lo mejor, te conozco bien, pero he leído muchos comentarios de IU faltando el respeto, lee y verás que es asi
San Pablo no había sido tratado nunca como lo ha sido con IU, a los de San Pablo a los este pueblecito nos duele, nunca como lo ha hecho IU
Hay mucha gente en Jimena que voto a IU y no lo votará más por su actitud sectarias
EL 26 iré a votar para tener algo mejor para San Pablo, porque quiero lo mejor para mi gente, algo distinto a IU

Anónimo dijo...

Que a construido tu partido IU en San Pablo? Solo a destruido la fuente que la gente no quería que quitara y a abandonado la oficina municipal y a todos los sampableños, infórmate bien antes de reírte de este pueblo.
O date un paseo y mira como esta todo y después te ríes o mejor lloras.
Perp claro para los que no vienen en la vida aquí que se puede pedir... ignorancia de la capital.

Anónimo dijo...

Que están los jardines abandonado de dos años no señores y señoras estan de antes que desde que se fue Manolo el municipal que por lo menos le echaba agua estaban feisimos no echarle la culpa a los que estan si no a todos a estos y a los de antes hace años que no se ven nada de bonito