miércoles, 22 de mayo de 2019

La familia Sierra Ledesma de Jimena recibe el cheque de la campaña solidaria de recogida de tapones para instalar un ascensor

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
La familia Sierras Ledesma de Jimena de la Frontera ha recogido esta mañana el segundo cheque de la campaña solidaria de recogida de tapones que pone en marcha la empresa Padilla y en la que colabora la asociación la Estrella de Regüe.


El talón está a nombre de Iván Sierras Ledesma, el hijo de Catalina que tiene discapacidad y necesita un ascensor en su casa para subir a la planta de arriba.
 
El alcalde de Jimena de la Frontera, Francisco Gómez; la concejal de Participación Ciudadana, Rosa
Pérez; y personal de la empresa Padilla, Manuel Padilla y Juan Luis Gil; han estado en el acto que se ha celebrado en el Ayuntamiento. También Daniel Oncala, de la empresa Oncala, que participa con el
transporte, estuvo presente.
 
Con las 10 toneladas de tapones de plástico que se han recogido durante un año en Jimena se
subvencionará parte de la obra del ascensor que se ha instalado en la casa de Catalina Ledesma.
Se trata de una obra muy importante en su vivienda ya que cuenta con una escalera muy peligrosa que hacía imposible la movilidad de su hijo.
 
Catalina Ledesma mostró su agradecimiento y su sorpresa a la empresa Padilla y al Ayuntamiento de
Jimena.
 
La empresa Padilla ha puesto en marcha campañas solidarias en otras localidades de la comarca como San Roque y Los Barrios. Manuel Padilla expresó su satisfacción por estas campañas solidarias y mostró su disposición a seguir colaborando con familias que lo necesiten con estas campañas de reciclaje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una familia con problemas con su hijo, una Asociacion que colabora con ella, una empresa que recoge los tapones de plastico y se los paga, otra empresa que se los transporta y al final unos politiquillos que se aprovechan de todos ellos y se hacen la dichosa foto. De verdad que esto es de pena penita pena.
No se ya hasta donde se podrá llegar en el juego de la politica por conseguir un voto.

Unknown dijo...

Hola, buenas tardes pregunté en la página del Ayuntamiento,sobre dicho tema y aún no me respondieron,la noticia es buenísima así como el objetivo logrado gracias a todas las personas que hemos colaborado en la recogida,así como empresas pero por más que leo y vuelvo a leer, no sé qué pintan los políticos en la foto.