domingo, 21 de abril de 2019

Entrevista a Juan Pedro Ortíz candidato del PSOE por la Estación de Jimena-Los Ángeles


La Agrupación local del PSOE de Jimena ha editado un Boletín Informativo que contiene sendas entrevistas a Jessica Barea, candidata a la alcaldía, y a Juan Pedro Ortiz, número dos de la lista socialista y cabeza de cartel por Los Ángeles-Estación.
El folleto se está repartiendo casa por casa en ambos núcleos de población.
Está previsto publicar el mes que viene otro exclusivo para San Pablo.
BOLETÍN INFORMATIVO
Agrupación Socialista de Jimena de la Frontera
 
Juan Pedro Ortiz Gómez Candidato por Los Ángeles

Juan Pedro, eres una persona popular y conocida en Jimena y la Estación, pero cuéntanos, breve-mente, más cosas de ti. 
Bueno, soy un joven de 31 años, de la Estación de Jimena. Estudié FP de Grado Superior Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva y ac-tualmente trabajo como monitor de pádel en La Li-nea y Jimena.

¿Por qué tu interés en la politica municipal?
Para cambiar las cosas hay que implicarse, y creo que podemos mejorar determinados aspectos en deportes, ocio para jóvenes, o el turismo, aprove-chando nuestros recursos naturales.
Vas el número dos de la candidatura, un lugar destacado, ¿cuál seria tu papel en un futuro gobierno municipal socialista?
Ayudar a dar su sitio a la Estación de Jimena dentro del municipio, y aportar nuevas ideas y nuevos retos en las diferentes áreas que se me asignen.
¿Propuestas concretas para la Estación de Jimena?
Mi principal objetivo será recuperar la figura del Delegado de Alcaldía en la Estación para facilitar a los vecinos la gestión de determinados asuntos sin necesidad de desplazamientos. Diariamente atende-ría en las oficinas municipales a quien lo requiera.

Y segundo, terminar y dar viabilidad funcional al edi-ficio del Gurugú para rentabilizar la inversión y que nuestros mayores puedan ser atendidos debidamente.

Supongo que serias el responsable de Deportes y Juventud. ¿Cuál es tu plan de trabajo en estas concejalías? 
Unificar, ampliar y mejorar las zonas deportivas y las actividades que alli se realizan. En Juventud creo que se debe insistir ante otras administraciones para que adopten medidas que fomenten la formación, y consecuentemente el em-pleo, en el ámbito rural y ecoturistico.
La política para los jóvenes no se puede centrar sólo en fiestas. 
--

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda sorpresa me alegro Juampi.
Ánimo. En la Estación te esperamos con los brazos abiertos

Anónimo dijo...

Esa obsesión del Señor Carracao por hacerse con el control del PSOE va a conseguir que el PSOE casi desaparezca del municipio de Jimena, tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Muy buen chico, el 4 o 5 en IU en la anterior elecciones y se a tenido que ir porque ni le hacen caso.
Participación ciudadana por los cojones.
En fin un gran fichaje del PSOE y que seguro lo hacen muy bien

Anónimo dijo...

¿Qué tendrá que ver? Jajaja

Anónimo dijo...

Gran persona juampi te lo dicen desde San Pablo ya sabed que eres muy querido por aquí buen profesor de natación! !

Anónimo dijo...

Quien manda en el Pesoe no es Caracao es Manolo Mata

Anónimo dijo...

Pues aprovecha para cambiar loslampara del campo futbol que llevan 8 años fundia

Anónimo dijo...

Ahora que esta encarrilada la obra del gurugu no el chorro dinero que se an comido de este mismo y tambien que paguen los socialistas de su bolsillo el dinero que se le debe ala empresa gremio o a la iglesia y si sigo me quedo toda la noche aqui

Anónimo dijo...

Y a estos no les ha dado tiempo de cambiarlas?

Anónimo dijo...

10'43 ¿Nerviosillo?

Anónimo dijo...

Eso que tendra que ver Carrscao en esto . Jajajaaj

Anónimo dijo...

SORPRESA!!! Me cambio de partido para coger dinero jajajja. Así es como se le ve las orejas al lobo, si sabe que hay dinero de por medio si estoy en el partido, me entristece esto, no es ni por principios ni por vocación, un equipo es aquel que trabaja en equipo estés es el puesto que estés y sino me cambio la chaqueta que me van a poner en el puesto 2 que ahí si lo voy a coger calentito.
Ya se ve lo que te importa el pueblo sino hay nada de por medio, cuando bailas ahora a otro song.
Es una lastima que te hayas cambiado ya que están haciendo tan buen trabajo IU que creo que la has cagado( es mi opinion).

Y si es verdad a ver si sois capaces de hacer lo que ustedes veáis mejor para el pueblo y no lo que manden los que tenéis atrás, que ese es el gran problema del PSOE en el pueblo.

Anónimo dijo...

Esta en una lista donde cuentan y van a contar con el. Ya sabemos el trato que le dio IU. Tiempo al tiempo. Equipo. Democracia. Izquierda. Adelante Iván, a por todas equipo de Psoe. Ni los que quedan atrás, ni los que se están poniendo nerviosos.

Anónimo dijo...

Pero que inocente hay que ser para creerse algo asín.

Anónimo dijo...

Los que queda atrás y los que quedaron hace años son los que siguen mandando en ese partido . Los que quedamos en el PSOE decimos lo mismo que Lola Flores. Si me queréis, iros ..y dejar de mover los hilos

Anónimo dijo...

Te puedes quedar dos dias escribiendo sobre el paso de PSOE por el ayuntamiento, sin embargo de IU y del PP con dos frases esta todo dicho, si no hay nada que decir es por que el pueblo nunca os a querido e IU gobernando tras una mocion, espero que las urnas os den vuestro merecido

Anónimo dijo...

Que poco conoces al personal de éste equipo, son gente con sus ideas muy claritas, y si creo que se apoyen en gente con experie cia en el tema ( que no es malo, porque asi no cometeran esos errores que se comerieron), ellos no van de sobrao y aceptaran la opinion de todo el que quiera aportar algo , pero no son gente que se vayan a dejar manejar por nadie, te lo aseguro, aunque tambien hay que decir, que son gente con ilusion, ganas y sin prepotencia, que eso ultimo hay mucho en éste ayuntamiento ahora.

Anónimo dijo...

Y cual es el gran problema de IU?, te lo voy a decir, vuestra prepotencia, vais de izquierdas pero lo demostrais muy poco, se hace lo que yo diga y punto, esa a sido vuestra actitud en este tiempo, y habeis hecho que la gente que creian en ustedes estén decepcionada,y si nos ponemos a mirar el color de todo el mundo, mas de uno a cambiado de color, y en todo su derecho, porque no porque yo nazca con problemas de vision voy a tener que estar asi toda mi vida, tengo la opcion de ir al oculista y mejorarlo, pues todos estamos en el derecho de cambiar el color cuando creamos oportuno siempre y cuando sea para mejorar, asi que, bien por juanpi,

Anónimo dijo...

Recuerdo que las cambio Fernando antes de irse... o o tenemos memoria.. hace 2 años y medio