domingo, 21 de abril de 2019

Entrevista a Jessica Barea candidata del PSOE a la alcaldía de Jimena de la Frontera

La Agrupación local del PSOE de Jimena ha editado un Boletín Informativo que contiene sendas entrevistas a Jessica Barea, candidata a la alcaldía, y a Juan Pedro Ortiz, número dos de la lista socialista y cabeza de cartel por Los Ángeles-Estación.

El folleto se está repartiendo casa por casa en ambos núcleos de población.


Está previsto publicar el mes que viene otro exclusivo para San Pablo.
-----------
BOLETÍN INFORMATIVO
Agrupación Socialista de Jimena de la Frontera

Jessica Barea Bernal Candidata a la Alcaldía

Jessica Barea Bernal, treinta años recién cumplidos, grado superior en Administración y Finanzas, expresidenta de Juventudes Socialistas de Andalucía, concejala-portavoz en el ayuntamiento y Secretaria General del PSOE de Jimena de la Frontera.

¿Por qué te presentas para alcaldesa? Tras mi experiencia durante el año y medio de gobierno socialista pude conocer el funcionamiento de la institución y creo que puedo ofrecer una forma diferente de gestionar, más orientada a las necesidades de todos y en particular de la juventud que no sólo debe centrarse en el ocio. Hay que ofrecer alternativas en formación, empleo, vivienda entre otros para afianzar el proyecto vital de los y las jó-venes en nuestro pueblo y que no se vean obligados a marcharse.

Cita tres compromisos irrenunciables: Implantar los presupuestos participativos para que los vecinos y vecinas puedan ser parte activa de decisiones tan importantes como el destino de las in-versiones, planes provinciales, etc.

Promocionar Jimena, Estación y San Pablo en su triple faceta ecológica, gastronómica y cultural para así atraer un turismo real y de calidad.

Y tercero, la aprobación definitiva, con el consenso de todos, del PGOU que sirva como herramienta de desarrollo industrial, residencial y de servicios.

¿Eres consciente de que puedes ser la primera alcaldesa de limeta? Si, pero eso no es lo más relevante.

Es cierto que es importante romper techos de cristal pero aún más lo es ejercer esa responsabilidad con honestidad, ejemplaridad pública, dedicación y el talento político que acompañe a esa persona.

Nos sorprende la renovación de la candidatura Sí, toda gente nueva. Los partidos políticos no pue-den entenderse como un fin en si mismos. Tenernos que crear espacios donde ciudadanos sin carné se sientan cómodos y valorados. Esa es nuestra línea.

Por último ¿Qué le dirías al votante socialista? Que nuestro proyecto está abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias: que espero contar con su confianza el próximo mes de mayo, y sobre todo trasladarles mi compromiso formal de que trabajaremos para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas.
---

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jesica si haces todo lo que dices ten por seguro que tienes mi voto.

Anónimo dijo...

Anonimo 3:16: Y cómo sabes si va a hacer lo que dice para darle el voto?

Anónimo dijo...

Porque NO es NO.

Anónimo dijo...

... seguro que tienes mi voto... otra vez dentro de cuatro años.

Anónimo dijo...

El PGOU fue rechazado por su equipo y ahora quiere aprobarlo. Jajajja

Anónimo dijo...

Buen equipo si señor. Me gusta porque representan a muchos sectores de la sociedad, sectores como políticos tránsfugas, a los okupas,

Anónimo dijo...

... Trabajadores, madres, padres, jóvenes, mayores, deportistas, músicos, soñadores de un pueblo mejor.

Anónimo dijo...

Rechazaron el pgou que presentó Fran. Había que verlo. A muchos vecinos nos dejaba fuera y eso no se puede permitir en un documento que debe durar años.

El alcalde llorón en vez de trabajar quejándose...

Anónimo dijo...

Ahora quieres aprobar el PGOU que quiso aprobar IU y ustedes lo impedisteis??
Pues que se entere todo el mundo de eso , ahora vais a poneros flores, venga, algo más que se os haya ocurrido pero con coherencia y no hayáis impedido durante el mandato de otro.
No veo que ofrezcáis nada nuevo, esto es mas de lo mismo de siempre y para eso me quedo con lo que hay que ha sido para bastante mejor, ideas nuevas y buen trato siempre sin falsas promesas y eso lo hemos notado todos.

Anónimo dijo...

Okupas?, y eso lo dice uno de IU, no me hagas reir,

Anónimo dijo...

Que pechá de reír contigo. Y te lo creerás y todo. Transparencia, donde está. De donde viene todo lo utilizado en los empleos? Fiesta y fiesta, con eso no se come ni se crea empleo. Moción de censura aliados con el PP, no se nos olvida.

Anónimo dijo...

Creo que te vale la respuesta del anónimo 11:13.

Por algo sería. Que el alcalde por ser alcalde no tiene la verdad absoluta.