jueves, 7 de marzo de 2019

Video: El PSOE del municipio de Jimena con el Día Internacional de la Mujer

Entradas relacionadas: 
--


 ---
El PSOE de Jimena ha publicado un vídeo de apoyo al Día Internacional de la Mujer, que se celebra mañana 8 de marzo, con la participación de los cantidatos de la lista electoral a las municipales de mayo.
-

--



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Chapó

Anónimo dijo...

Preguntas y respuestas. Ole por vosotros. Aunque no conozco a la mitad, pinta muy bien.

Anónimo dijo...

La huelga de consumo
Desde la Comisión 8M se quiere incidir en que “el capital se alimenta del patriarcado” y que son las grandes empresas y los Gobiernos las que “se están cargando el planeta”, explica Mentxu, activista en la organización de la huelga. A modo de denuncia y para visibilizar que hay otras formas de consumo posibles se llama a las mujeres a que dejen de consumir por completo el Día de la Mujer.

Anónimo dijo...

Pues parece que al alcalde no le ha gustado. Dice que esas cosas en la calle. Y se hace un selfie en una manifestación para demostrarlo.
Chupando cámara de iniciativas organizadas por otros.

Anónimo dijo...

Donde están ahora esas personas que criticaban que Lola fuera la presidenta de la JMD estando viviendo en la Estación ?.. La candidata propuesta por el PSoe no vive ahora en Jimena. Ahora no interesa escribir nada...

Anónimo dijo...

Pues si Lola vive estación y sigue de presidenta o mejor dicho nos la impusieron pues que Nani viva en donde le de la gana total señores de IU vosotros hacéis lo que os da la gana!!!
Una chiripi con ganas que llegue mayo !!!

Anónimo dijo...

¡Como está escociendo a algunos!
Nani adelante que San Pablo está con vosotros.

Anónimo dijo...

Llevas toda la razón, porque a nadie nos importa donde duerme nadie, y por eso no vamos a entrar en lo mismo, conozco a Nani muy bien y la verdad que como lola esta empadronada en san Pablo aunque ahora por su situación personal este durmiendo en Jimena, vamos a valorar si nos gusta para presidenta de la JMD que es lo importante y dejemos eso de donde duerme y con quien, porque como estamos viendo es un grupo nuevo y fresco dejemos atrás lo demás.

Anónimo dijo...

Ella y su familia está empadronada en San Pablo. 22 años y más en San Pablo da para conocer el pueblo. Todos aquí la conocemos y sentimos que es una más, seguro que a ella eso, Le llega. De lo contrario, seguro que ni se presentaría.

Anónimo dijo...

Por favor, que tontería, ahora que vamos, si tú eres tonto yo más, Nani se a estado viviendo en san Pablo durante 23 años y conoce a todo el pueblo a la perfección igual que el pueblo la conoce a ella, vamos a dejarnos de esas tonterías, es una chica competente para el cargo al que se a presentado y creo que ella y su equipo nos va a dar a san Pablo lo que merecemos independientemente de donde viva.

Anónimo dijo...

El PSOE andaluz manda las listas sin acuerdo y Ferraz avisa de que las cambiará
¡Viva las bases! Esto es socialismo piramidal

Anónimo dijo...

El caballo que es de donde nace o de donde pace?!!

Anónimo dijo...

Antes y por la misma situación de vencidad el PSoe criticaba a Lola y ahora como es una de las vuestras defendeis y apoyáis todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Que no, que no te enteras, que no defiendo lo que hizo el PSOE, en su día no lo vi bien y ahora tampoco, pero si el PSOE se tira por un puente de 100 m. Tu vas y te tiras por uno de 200m. Para ser igual o más que el PSOE ,chiquillo!!! Te has enterado ya, que a muchos nos da igual donde duerma nadie ni con quien, que lo que nos importa es que le den a san Pablo su sitio en el ayuntamiento y Nani se lo va a dar estoy seguro de ello.

Anónimo dijo...

No se si sabéis la tontería que decís.
Pascual era el portavoz y crítico eso.
Si el equipo es nuevo ahora que ¿va a pagar por lo que haya dicho el otro?

Tonterías que no sabéis lo que criticar ya.

Anónimo dijo...

Se os olvida a todos lo más importante: son los pueblos los que tienen que escoger a sus mandatarios o representantes y no tener que tragar con lo que nos pongan. Por ejemplo: Andrés Beffa siempre fue escogido por el pueblo hablando con los votos, dándole victorias cada vez que había elecciones, victorias que incluso repercutian en el PSOE del municipio en general. Para Presidente/a de la JMD deberian presentarse todos aquellos vecinos de San Pablo que quisieran, bien por libre que por partidos políticos, y que fuera el pueblo el que siguiera hablando con sus votos a la persona, y si pertenece a algún partido pues al partido siempre y cuando sea propuesta con antelación. Repito, debe de ser el pueblo quién elija de entre las personas que voluntariamente se hayan presentado. Para ello, con antelación y con la máxima divulgación y publicidad, se dará a conocer por medio de los medios que sean, tales presentaciones y propuestas, y no de tapadillo y de sopetón por y con intereses partidarios de politicos como se han estado dando los casos hasta ahora. Repito: convocatoria pública y con divulgación e igualmente de nuevo cuando se hayan presentado electores,y finalmente que gane el que el pueblo quiera, pertenezca o no a partido político. Lo demás sería, es, imposición.