martes, 15 de enero de 2019

El PP de Tesorillo constituye su grupo municipal para el nuevo ayuntamiento

M. Carmen Domínguez y M. José Pro con Pablo Casado y Antonio Sanz.
Información del GM del Partido Polular de San Martín del Tesorillo.
-
CONSTITUCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO POPULAR EN LA GESTORA DE SAN MARTÍN DEL TESORILLO
El pasado día 9 quedó constituido el Grupo Municipal Popular para la gestora de San Martín del Tesorillo, siendo Maria del Carmen Domínguez Hierro secretaria y María José Pro Benítez presidenta y portavoz del mismo.


En nuestra primera comunicación, nos gustaría decir a nuestros ciudadanos y ciudadanas que la postura que seguiremos durante la presente legislatura de la comisión gestora será la de ponernos a disposición del Alcalde del Municipio D. Jesús Fernández para así ayudar y aportar en las muchas y diferentes gestiones que se tendrán que realizar en nuestros primeros pasos como Municipio en los próximos meses.
No usaremos el arma de la prensa o de las redes sociales de forma engañosa y electoralista como otros partidos ya que creemos que ocasionan tiranteces innecesarias en una situación como la que tenemos y en la que todos debemos de arrimar el hombro para trabajar, facilitar y aportar en gestiones, acuerdos o convenios que afectan a la organización de nuestro Municipio. Creemos firmemente que la función de la gestora llegará más lejos y de forma más beneficiosa para nuestro pueblo remando entre todos los grupos integrantes de la misma hacia la misma dirección, con cordialidad y colaboración.
No dudamos que desde el Ayuntamiento ya se han iniciado las gestiones y así nos lo confirman. Simplemente hay que llamar e informarse de que está o que no está en marcha y no crear falsas alarmas ni expectativas a los ciudadanos con el fin único de colgarnos una “medalla”.
Con esto no es que estemos de parte de unos o de otros simplemente, pensamos que el fin único de nuestro paso por la gestora será Trabajar, Colaborar y Aportar nuestra experiencia.
Ya llegará mayo, ya empezarán las campañas y ya tendremos tiempo de decir que estuvo bien, que estuvo mejor o….que pudieron hacer y no lo hicieron.
Estamos a disposición de todos los tesorilleros para cualquier pregunta o sugerencia.Gracias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Mari Carmen, sigues joven. Un abrazo de quienes fueron como de vuestra familia. Aunque no lo parezca, nunca te hemos olvidado y todo tiene una explicación. Hasta reconocí y nos reconoció tu hijo en un punto de servicio allá por la provincia de Málaga. Seguro que seguirás siendo una buena política para San Martín del Tesorillo y una buena Secretaria para su (casi se puede decir ya) flamante Ayuntamiento. Cuando pases por este pueblo hermano aquí estamos y siempre estaremos para vosotros.

Anónimo dijo...

Demagogia pura y dura

Anónimo dijo...

me encantaria saber quien eres pues si eramos como familia seguro que te habre recordado en estos años. Yo sigo en la misma casa y pueblos vecinos hay varios,espero tu respuesta

Anónimo dijo...

1-"En nuestra primera comunicación, nos gustaría decir a nuestros ciudadanos y ciudadanas que la postura que seguiremos durante la presente legislatura de la comisión gestora será la de ponernos a disposición del Alcalde del Municipio D. Jesús Fernández para así ayudar y aportar en las muchas y diferentes gestiones que se tendrán que realizar en nuestros primeros pasos como Municipio en los próximos meses."
Es lo lógico y normal en estos casos, pero para eso no hace falta hacer una nota de prensa.

Anónimo dijo...

2- "No usaremos el arma de la prensa o de las redes sociales de forma engañosa y electoralista como otros partidos ya que creemos que ocasionan tiranteces innecesarias en una situación como la que tenemos y en la que todos debemos de arrimar el hombro para trabajar, facilitar y aportar en gestiones, acuerdos o convenios que afectan a la organización de nuestro Municipio"
¿Que es lo que estais haciendo utilizando este Blog, el del cronista local y las redes sociales?