domingo, 2 de diciembre de 2018

El PSOE el partido más votado en San Pablo de Buceite en las Elecciones de Andalucía con menos participación y la irrupción de la extrema derecha de VOX

Esta tarde en el colegio electoral de San Pablo de Buceite.
Entrada relacionada:
- El PSOE el partido más votado en el municipio de Jimena con PP, Cs y ADELANTE Andalucía casi empatados, y la irrupción de VOX
-
El PSOE ha sido el partido más votado en las Elecciones al Parlamento de Andalucía celebradas hoy domingo 2 de diciembre con 246 votos en San Pablo de Buceite,  aunque ha bajado casi a la mitad con respecto a las elecciones andaluzas de 2015 que obtuvo 478 votos. 


- La extrema derecha de VOX ha obtenido 52 votos. 

- Ciudadanos obtiene los mismos votos que el PP 128.

Como en toda Andalucía en general ha bajado, en San Pablo ha sido del 56,84 %, más de 14 puntos menos con respecto a las elecciones de marzo de 2015  que tuvo una participación del  71. 07%.


RESULTADOS EN LAS MESAS A Y B DEL DISTRITO 3 SECCIÓN 1 DEL MUNICIPIO DE JIMENA.

El PSOE ha obtenido                    246   votos
El PP                                             128
ADELANTE ANDALUCÍA              97
CIUDADANOS                            128
VOX                                               53       
-











































---

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ahora si que vienen curvas, ha llegado la extrema derecha con fuerza y el fascismo de derecha da cambio al fascismo susanista que nunca fue de izquierdas. De guatemala a guatepeor.

Anónimo dijo...

Vaya tema el de los votos,¡qué forma más rara y a la vez increíble tenemos de pensar políticamente! Sabemos que en locales y autonómicas casi siempre se vota a la persona, es decir, hablando de San Pablo, y muy claro está con el castigo a Fran, Pascual y Susana. Del resto se deduce que nos importa un comino las corruptelas de los principales partidos de la nación, esto es PSOE y PP (de algunos de sus principales líderes según las Sentencias y/o encausados, pues en todos hay bastante gente muy honrada y noble). Lo que más valoro es el ascenso de ciudadanos por su trayectoria nacional y honrada en Cataluña y por ende en el resto del país donde se va introduciendo en sus Comunidades; por tanto, nada que objetarle.
La izquierda "charabanguista sin centralismo alguno y poca claridad"

Anónimo dijo...

Susanita tiene un marrón
Y un gran problemín
Que no se va a comer el turrón
y va a tener que salir.