lunes, 5 de noviembre de 2018

La casa de turismo rural de Jimena "El Estanque y el Almendro" elegida el 2º Mejor Alojamiento de Andalucía 2018 en los Premios Andanatura

Susana Díaz presidenta de la Junta de Andalucía (centro) junto a Esrtefanía y Pedro.
Información de Pepe Quirós.
--
CASA RURAL EL ESTANQUE Y EL ALMENDRO // REAL FÁBRICA DE ARTILLERÍA DE CARLOS III - 2º Mejor Alojamiento de Andalucía 2018, y Mención especial del jurado por la excelencia


En la tarde de lunes de la semana pasada en los Premios Andanatura de los Mejores Productos de Espacios Naturales de Andalucía 2018, una empresa jimenata  dentro de los 5 finalistas al premio medalla de oro Mejor Alojamiento Rural de Andalucía.

Fue una preciosa gala amenizada y guiada por el embajador de Turismo Gastronómico de Huelva y ganador de Máster Chef, Daniel del Toro, respaldada además por el apoyo de la Presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz, parte de su equipo de Delegados así como el Presidente del Puerto de Huelva y otras instituciones.

El Estanque y el Almendro fue premiado al 2º Mejor Alojamiento de Andalucía 2018, y Mención especial del jurado por la excelencia , después del primer premio.

El hecho de llegar allí  ha significado mucho para Pedro y Estefanía, un proyecto llevado a cabo con mucho esfuerzo, cariño y profesionalidad.

Para ellos, ha sido para nosotros un verdadero placer llevar el nombre de nuestro pueblo a unos premios tan significativos de Andalucía.

www.elestanqueyelalmendro.com

+34 956 640 631 / +34 617 714 267

info@elestanqueyelalmendro.com

Pasada de Alcalá nº 66, Sendero Río Hozgarganta, 11330, Jimena de la Frontera, Cádiz, España

http://premiosandanatura.org/
-------------------------------------













No hay comentarios: