jueves, 8 de noviembre de 2018

El próximo martes abrirá una nueva oficina de Agentes de Medio Ambiente en la Estación de Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El Área de Medio Ambiente, Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera facilita a la guardería forestal unas instalaciones municipales donde puedan realizar la tramitación de permisos y así facilitar la atención de los vecinos del municipio de Jimena de la Frontera, y evitar que se tengan que desplazar a otros municipios.


Esta oficina estará abierta en horario de mañana de 9:00 a 11:00 horas, ubicada en la Oficina Municipal del Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena de la Frontera.

Así mismo, los vecinos podrán acceder a los modelos de solicitud de quemas en terreno forestal y modelos de autorizaciones directas en zonas forestales en el Registro General del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, cualquier día de la semana, para llevarlo perfectamente cumplimentado.

En este sentido, los permisos de quema en casco urbano pueden solicitarse en la Jefatura de la Policía Local de Jimena de la Frontera.

Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para facilitar y dar el mejor servicio al ciudadano.

3 comentarios:

E. Alonso dijo...

Es una buena noticia,¡Ya era hora! Se acabó de ir a Castellar para solicitar permiso de quema de los restos de podas. Ha tenido que venir IU para ceder un local a los Agentes de Medio Ambiente. ¿El PSOE no tenía locales para estos agentes?

Anónimo dijo...

Eso de dar el servicio al ciudadano no lo entiendo, abrir una oficina dos horas es pura miseria, en la pedania que preside la concecal Lola Minguet la oficina que tanto servicio dió durante tantos años ahora no se sabe ni el horário que tiene y no se tramitan la mitad de lo que se hacia antes, si eso es dar servicio al ciudadano espero que no le quiten

E. Alonso dijo...

Lo bueno poco dura,hoy he ido y me han dicho que solo dará servicio los Martes. En esta época que se solicitan los permisos de quema, debería de estar abierta como mínimo los Martes y Jueves.