lunes, 1 de octubre de 2018

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía tratará mañana la independencia de San Martín del Tesorillo

Leído en el Blog de Pacurro. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DÍA PARA TESORILLO
Mañana, dos de octubre de 2018, puede convertirse en un día histórico para San Martín del Tesorillo, si nos apuran el más importante en sus casi 150 años de existencia

-
El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, presidido por Susana Díaz. En su punto sexto, el cual transcribimos literalmente al final. Tratará el proyecto de decreto para la creación del municipio de San Martín del Tesorillo. - ORDEN DEL DÍA DEL, CONSEJO DE GOBIERNO, JUNTA DE ANDALUCÍA

Sobre las ocho de la tarde, un buen amigo, muy bien informado de fuentes oficiales nos advertía de la noticia. Concretamente, nuestro comunicante lo da por hecho.

Lógicamente nos pusimos en contacto con nuestro presidente. Jesús se muestra como Santo Tomás, cuando le anunciaron la resurrección de Cristo, vino a decir que mientras no lo viese no lo creería. Nos manifestó que hasta que no se haga oficial la noticia, no lo dará por bueno. Estuvo muy hermético, no pudimos arrancarle nada más.

Así que debemos estar muy atentos al Consejo de Gobierno de mañana. Como decíamos al principio, el DOS DE OCTUBRE DE 2018, puede pasar a la historia local con letras de oro.

Una aspiración que llevamos mucho tiempo esperando, puede ser realidad. SAN MARTIN DEL TESORILLO, PUEDE CONVERTIRSE EN MUNICIPIO INDEPENDIENTE.

Solo quedan unas pocas horas, aunque para algunos, la noche se nos hará larga. Lo que parecía casi imposible, puede ser realidad .Mañana informaremos en cuanto podamos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que dice esto el presidente de la ELA no ha tocado bola en este asunto. No sabe nada.
Mala señal para un politico de pueblo

Anónimo dijo...

Mas gastoos... que bien! Desde abajo destruyendo el país.

Anónimo dijo...

Claro, los que tocan bola en todo esto son los socialistas de la JUnta que les van a conceder la independencia a Tesorillo en un momento de debilidad y declive de ellos tanto en Tesorillo como en la Junta en un momento en el que necesitan raasca votos de cara a las inminentes elecciones autonómicas del próximo mes.

Anónimo dijo...

Y ¿el alcalde de Jimena tampoco sabe nada? .

Anónimo dijo...

Tesorillo independiente y estos mindunguis de aquí que nos gobiernan queriendose cargar la Junta Municipal de Distrito.

Anónimo dijo...

felicidades Pakurro.

Anónimo dijo...

Persona no culta,esto ya lo estaba moviendo alamino desde el año 93 o 94, el PSOE a estado detras de este movimiento desde hace mucho pero siempre el PSOE de tesorillo no del PSOE de jimena