miércoles, 11 de julio de 2018

Jueves y viernes en los XVI Talleres por la Paz, teatro y conciertos en la Plaza de los Naranjos

Actividades Final de los XVI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite 2018 
-
PROGRAMACIÓN

Jueves 12 de julio de 2018

10:30 h. CEIP Cristo Rey, Taller transversal de Fotografia Instantánea, impartido por la Fundación Márgenes y Vínculos.

Visita a lo largo de la mañana de Pepe Chamizo a los distintos talleres que se están desarrollando en el CEIP Cristo Rey de San Pablo de Buceite.


22:30 h. Representación del Taller de Teatro y Canto (a cargo del alumnado del taller y las profesoras Maka Rey y Anabella Hernández), el Taller de Acroyoga (a cargo del alumnado del taller y los profesores Pablo Ortega y Carú González) y el Taller de Cine (a cargo del alumnado del taller y las profesoras Araceli Domínguez y Paula Reyes). En la Plaza Los Naranjos.

Durante la noche la Asociación de Artesanos Jimenart montará su tradicional Mercado Artesanal.

Viernes 13 de julio de 2018
22:30 h. Concierto de clausura de XVI edición de los Talleres de la Paz.

A cargo del alumnado del taller de Banda de Música y el director José Antonio Sánchez.

Entrega del premio al Concurso de Huertos

Nombramiento del ganador del XIII Certamen de Poesía Encuentros por la Paz de San Pablo de Buceite. Lectura de la poesía ganadora.

Actuación del grupo musical 'Los Musicómanos'

Durante la noche la Asociación de Artesanos Jimenart montará su tradicional Mercado Artesanal.
---
>>> TODAS LS NOTICIAS DE LOS XVI TALLERES POR LA PAZ
---

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y para el sábado que quedo?, cada año peor y mal estructurado, esto acabará en un día con fichas de coloreo y 3 flautas tocando el himno de Andalucía. Malisima organización empezando por la publicidad de los talleres, pasando por el suministro y administración de dinero y terminando por esa coordinación y monitores que cada año son peores y lo llevan a estrozos y conveniencias. Poco más que añadir con lo que fueron los talleres por la paz y en lo que quedó, fue algo lo cual movía masas de gente, dinero y unificación por la paz,lo cual los municipios del entorno envidiaban y acaba siendo algo que se intenta hacer por no perder suministro y talones de dinero, pero no por potenciar la paz, el pueblo y las ganas de potenciar. Este año son 100 personas las que participan en ello el año que viene serán 60 no paran de tener quejas tanto de monitores, como de coordinación, alimentación, y falta de información. FELICES TALLERES POR LA PAZ, o lo que queda de ello.

Anónimo dijo...

Otra actividad arruinada. Quién te ha visto y quién te ve Talleres por la Paz de San Pablo.

Anónimo dijo...

Ahh pero ha habido Talleres

Anónimo dijo...

Eso digo yo ha habido talleres que pena faltan muchos talleres que se apuntaba mucha gente tanto niños como adultos una pena de verdad! !!

Anónimo dijo...

A pero hay talleres... los siguientes avisar y publicar mejor cuando pasen.
Top secret todo

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el primer comentario. Quizás deberían desaparecer estos talleres antes de que lleguemos al subsuelo... Ni punto de comparación los primeros años con respecto a ahora.

Anónimo dijo...

Que fue de aquellos talleres en el que por ejemplo pepe, el director de muchisimos años del taller de banda? Al menos había mas niños que se apuntaban. Mi hija fue este año al taller de banda y ya no viene más. Se ha quejado mucho por la comida,por la calor que ha pasado mientras tocaba y encima habra bebido algo o comido algo que no le ha sentado bien. y un largo etc de cosas que me dijo. Y todo eso por 180 euros. Otros años con pepe hacían mas conciertos como por ejemplo el concierto de pasodobles y con este nada de nada. Solo un pequeño concierto el viernes y sin la calidad y numero de musico que habia antes. A los mas mayores les encantan los pasodobles. Los talleres por la paz por desgracia han decaido un montón y si sigue así tocará techo.

Anónimo dijo...

Ya acabaron los talleres y todavia no nos hemos enterado quien ha sido el ganador del Certamen de Poesía. El Certamen de cortos desaparecido en combate y no han tenido siquiera la capacidad para traer a alguien para dar una conferencia sobre la paz. No se ha visto un cartel ni un folleto ni na de na y lo más grave cada vez menos jóvenes de fuera y de otras razas y religiones. Total, Andres Befa, que tu joyita de la corona se la han cargado como se cargaron la fuente de la calle real.

Anónimo dijo...

Bernardo se te ve el plumero, este año como tu amiguito Beffa no manda en los talleres, no has querido informar de todo lo que se ha hecho. Ni fotos ni programas ni nada.

buceite.com dijo...

He publicado todo lo que la organicacion me ha enviado y alguna cosa mas que no me ha enviado. Mañana lunes publicare cientos de fotos y un par de videos de los dos dias de conciertos en la calle Real.
Saludos a todos.
Bernardo Medina.

Anónimo dijo...

Bravisimoooooo por el primer comentario, no lo pudo definir todo mejor, a sido el peor taller por la paz, nose cuantas reclamaciones habrán puesto en el ayuntamiento, pero en todo hay problemas, habéis arruinado lo mejor que tenía el pueblo para atraer gente de afuera, mostrar lo solidario que son los sampableños y esa unión por la paz, lo único bueno que tenían para unir a sampableños con gente de todo el mundo se quedó en algo que se debe hacer por tener un poco de festividad en ese pueblo, pero aquello de TALLERES POR LA PAZ se quedó muy lejos, nose como a podido llegar esto a lo que es hoy en día, pena que ya otra festividad se haya echo por y para pueblo (cosa que tampoco están contento los sampableños) nada más que decir y esperemos que el año que viene se potencie los talleres tanto como siempre se a intentado, es algo a lo que acogen personas y familias de diferentes sitios y lugares y lo que Le da dinero, ambiente y potencial al pueblo, al final quedará como quedó la feria, todos separados por casetillas y quien venga de afuera se aparta, se Le da un vaso de agua, que se sienta y aplauda. (todos como borregos)

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes! Somos padres de niños los cuales fueron a San Pablo de buceite a los talleres por la paz y pedimos que alguien referente a ello explique como a sido la realización, extructura y resultado de los talleres, estamos desilusionados con lo que nos cuentan y viendo estos comentarios queremos pedir por favor que realicen un video o comunicado público que explique todo lo que a sido los talleres por la paz, muchas gracias y un saludo desde Marbella.

Anónimo dijo...

Cómo es posible que algo que lleva funcionando 15 años y que es de las cosas mas importantes que se hacen en nuestro pueblo que se la hayan cargado como lo han hecho. Si lo siento también es por Andres a la cabeza y tantos otros que tanto lucharon porque estaran viendo como se va por el desague tantos esfuerzos como se hicieron. Y de esto una sola responsable, la presidenta de la Junta Municipal que está cumpliendo con lo que dijo en su día que no le gustaban los talleres y que habia que cambiarlos. Pero bien que los ha cambiado, los ha hecho desaparecer del mapa. Espero que si hay alguna reunion de la Junta le pidan explicaciones porque es una verdadera pena ver en que se han quedado.

Anónimo dijo...

Si no nos hemos enterado en San Pablo que ha habido Talleres imaginaos si se han enterado fuera. Todos los años se presentaban en Algeciras, en Cadiz o donde hiciera falta al menos saliamos en los periodicos y las radios. Este año no he visto ni escuchado nada. A dia de hoy todavia no se quien ha ganado el certamen de poesia ni cuantos trabajos se han presentado. De los cortos por la paz para que vamos a decir nada se han quitado y se han quitado por la gracia de la Sra Minguet y como siempre sin contar con nadie. Los partidos politicos y las asociaciones del pueblo no tienen nada que decir ante tanto desmadre?

Anónimo dijo...

Que bien se esta sentadito en el sofa y criticando al pueblo, pero no os da por levantaros y ayudar al pueblo. Asi va San Pablo.

Anónimo dijo...

Una cosa es levantarse y ayudar y otra pedir ayudar a ese pueblo, son 2 muy diferentes y si realmente no se sabe como hacer estos talleres o no se quiere hacer habrá persona y organizaciones o asociaciones que si Le gustaría aportar lo suyo y conmemorarlo , lo que ocurre es que nos damos de listo y sabiondos y nos sale todo muy malamente, no echo toda la culpa a la señorita minget puesto que se hizo también una asociación para estas fiestas y otras cuales que se beneficiaban de ellos, donde quedó todo? Deberían de haber echo reuniones, convocar al pueblo solicitar ayudas a personas que quieran aportar y resolver todo entre todos, pero si desde la raíz no se extiende poco saldrá de tallo y mucho menos flores.

Anónimo dijo...

Eso digo yo,si miramos la clausura de los talleres del año pasado una señora se harto de decir MIS TALLERES,la presidenta de la asociación de amigos por la paz,que no se si la Minguet le ha pedido ayuda o no,pero si son mis talleres no hace falta que nadie me llame ,me presento meses antes a ver como va la organización y en que puedo ayudar,pero eso seria bajarme los pantalones,así que es mejor querer dar un guantazo sin hacer ni acto de presencia tanto ella como tod@s los que han estado siempre tan implicad@s,no se a visto a nadie,tanto tira la politica para no hacer ni acto de presencia?.

Anónimo dijo...

Ni nos hemos enterado, lo tienes todo tan en secreto