jueves, 21 de junio de 2018

Mañana viernes gran Fiesta Fin de Curso del Colegio Cristo Rey de San Pablo

Mañana viernes se celebra la FIESTA FIN DE CURSO 2017-18 del CEIP Cristo Rey de San Pablo de Buceite.

Una gran fiesta dedicada a los Bailes del Mundo, con actuaciones de todos los cursos del centro, globoflexia, pintacaras, pompas, tatuajes  y karaoke.

La barra del bar sel evento será gestionada por el AMPA Los Naranjos, y el dinero recaudado se invertirá en recursos para el centro.



--
Información del CEIP Cristo Rey.
-
Os invitamos a asistir a nuestra fiesta de fin de curso, en la cual este año hay cambios en la organización.

⦁    Rogamos puntualidad en la llegada 20:00 h. Tod@s vendrán vestidos y maquillados desde casa.

⦁    Agradecemos  que  cuando  lleguen  los/as  niños/as  con  sus  padres/madres,  busquen  al  tutor/a  para  ir colocándose. No se podrá entrar en las clases ni en los edificios del centro.

⦁    Para una mayor organización es importante atender a las instrucciones de los/as maestros/as (lugar en el que colocarse, hacer o no fotos desde un lugar determinado, acercarse a algún alumno/a,...).

⦁    Las sillas las ocuparán los/as alumnos/as del centro única y exclusivamente. Los familiares se sentarán en las gradas.

⦁    Respetad las actuaciones de los diferentes grupos, independientemente de si en ella está vuestro hij@. Ayudad a mantener silencio durante las actuaciones.

⦁    L@s niños/as no se levantarán hasta que no terminen todas las actuaciones. Si tienen que marcharse antes, se lo comunicarán a los tutores/as, solo para abandonar el centro y nunca para estar los niños solos por la pista del colegio. Si es posible, que los/as tutores ya estén avisados de aquellos alumnos/as que van a salir antes (a través de una nota).

⦁    Para realizar las fotos y/o vídeos, es importante que la hagáis por orden y bajo vuestra responsabilidad, siempre que no obstaculicen la visibilidad de las actuaciones.

⦁    Una vez finalizadas todas las actuaciones, ya podrán recoger a sus hij@s, para seguir disfrutando de la fiesta, con la graduación del alumnado de 2º de la ESO, con varias actividades (22:00-00:00) y también con el Karaoke. Desde ese momento, están bajo su responsabilidad. Si respetamos estas normas, podremos disfrutar de una gran de fiesta en nuestro colegio.

NOTA: La barra del bar será gestionada por el AMPA. El dinero recaudado se invertirá en actividades, materiales y recursos para el centro, es decir, en el bienestar de nuestros niños y niñas.

Un saludo
--


No hay comentarios: