martes, 3 de abril de 2018

Presentados los carteles de las XXV Jornadas de Historia y Arqueología de Jimena de la Frontera y la Toma de Jimena de 1456

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Presentados los carteles de las XXV Jornadas de Historia y Arqueología de Jimena de la Frontera y la Toma de Jimena de 1456, organizadas por el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la Asociación TANIT, se desarrollarán durante los días 27, 28 y 29 de abril de 2018. 


Están planteadas con interesantes ponencias en la Antigua Iglesia de la Misericordia, con el objeto de dar continuidad a la excepcional iniciativa que comienza en el año 1993, con la tarea de favorecer el conocimiento de nuestro rico y diverso patrimonio histórico y arqueológico.

Con la propuesta de la Representación Histórica de la "Toma de Jimena de 1456". A celebrar en el Conjunto del Castillo-Fortaleza el sábado 28 de abril a las 17:30 h. Cerrando así el ciclo medieval con la definitiva toma cristiana y el último episodio de al-Ándalus. Nuevamente inmersos en la magnífica participación que lo hace posible.

¡Te esperamos en un fin de semana colmado de historia en Jimena de la Frontera!
--

No hay comentarios: