jueves, 26 de abril de 2018

La Universidad de Cádiz homenajeará al poeta Miguel Hernández en San Pablo de Buceite

El Club de Letras de la Universidad de Cádiz celebrará un homenaje público al poeta Miguel Hernández en San Pablo de Buceite. El pasado 2017 se cumplieron los 75 años de su muerte en la cárcel de Alicante en 1942.

El acto literario, donde participarán  más de una veintena de miembros del Club de Letras y todo aquel que lo desee, tendrá lugar el viernes 4 de Mayo, a las 18 horas de la tarde en la Casa de la Cultura "Enrique Tierno Galván"


HOMENAJE A MIGUEL HERNÁNDEZ

18:00. Bienvenida por parte de la presidenta de la Junta Municipal de Distrito Lola Minguet, y el concejal del Cultura del Ayuntamiento de Jimena Ángel Gómez.

18:15. Intervención de José Antonio Hernández Guerrero, director del Club de Letras, sobre la relación del Club con San Pablo y la figura de Miguel Hernández.

19:35. Lectura de textos y poemas sobre Miguel Hernández o de sus propios versos, por parte de los miembros del Club y de cualquier persona asistente.

19:50. Cierre del acto con la proyección de un vídeo sobre la figura de Miguel Hernández.

20:00. Al finalizar el acto, breve aperitivo en un bar del pueblo. Todo aquel que lo desee podrá participar aportando 6 euros.

21:00. Despedida y regreso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un honor para San Pablo, que lo escojan para actos culturales. ¿RESPONDEREMOS?
Cómo siempre, no!, seguro.
Falta: fiesta, fiesta..., juerga, juerga..., copas y ...
¿¡A que si!?