lunes, 2 de abril de 2018

La parlamentaria de IU Inmaculada Nieto llevará el arreglo de las carreteras A-2100 y A-405 al parlamento de Andalucía

Información de la alcaldía del ayuntamiento de Castellar.
-
Martes 27 de marzo.
Reunión con la diputada del Parlamento Andaluz, Inmaculada Nieto, en la que conjuntamente con el alcalde de Jimena, Fran Gómez, hemos abordado el problema de las carreteras de nuestros términos municipales.


Le hemos pedido su intervención para instar a la Junta de Andalucía a que arregle la carretera de servicio a Sotogrande (A2100) y el arreglo de la A405 Castellar a Jimena, donde hay varios puntos negros de concentración de accidentes. Nos ha prometido presentar una Proposición No de Ley (PNL) en el Parlamento de Andalucia que permita conseguir solucionar este importante problema en nuestras vías de comunicación terrestres.

1 comentario:

E. Alonso dijo...

“Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar”

"El Tribunal Supremo ha tumbado las pretensiones de los independentistas de San Pedro de Alcántara de constituirse como un municipio independiente de Marbella. El alto tribunal ha rechazado con una sentencia a la que ha tenido acceso El Confidencial el recurso que presentó en 2015 la Comisión Promotora de la Segregación de San Pedro Alcántara contra el fallo del Tribunal Superior de Justricia de Andalucía (TSJA), que denegó la segregación del municipio. Este es ya el segundo intento por separar esta parte del municipio de Marbella, sin obtener resultados favorables".