martes, 13 de febrero de 2018

El ayuntamiento pide al PSOE que no mienta a los vecinos con el tema de los parques infantiles

-
Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
PARQUES INFANTILES

Antes las dudas y desconcierto generado por el G.M. del PSOE sobre los parques infantiles tenemos que comunicar:


1.- Los proyectos de arreglo de estos parques, se aprobaron a propuesta de este equipo de gobierno el 17 de septiembre, con los votos favorables del PSOE. Estas obras se tienen que ejecutar el primer trimestre de 2018. Se puede consultar en la pagina web del Ayuntamiento.

2- Estás obras provienen del Plan Invierte, pero que el equipo de gobierno decide dónde y la cuantía en la que se destina.

Desde el equipo de gobierno pedimos encarecidamente al PSOE que deje de mentir a los vecinos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor responsble de Prensa y Propaganda del Ayuntamiento de Unidos:
Dese un paseito por el parque del Gurugú y observe el estado en que se encuentra las placas de material sintético que cubren el espacio de juego. Sueltas, levantadas y dobladas hacia arriba. No dejo a mi hija jugar allí porque está más tiempo en el suelo que correteando.
El PSOE por lo menos en este caso no miente. Vaya y lo comprueba.

Anónimo dijo...

Suele ocurrir. El que gobierna al verse impotente y no poder resolver las situaciones a las que se comprometió (especialmente si se llega al poder tras una moción de censura) recurre a echar la culpa al que estaba antes. A recordarnos que no hacían nada, que eran un desastre y que ellos sí que trabajarían por el pueblo. Después llega la cruda realidad y se refugian en el "y tú más" dando a entender que los de antes sí que lo hacían mal. Y peor que ellos.
En realidad unos y otros hacen lo mismo, es decir lo que pueden. Así que yo pediría al alcalde actual que se deje de acusar a los otros (supongo que PP y PSOE) de lo mal que lo hicieron y se ponga a trabajar para mejorar la vida de los ciudadanos de este pueblo. Que no se defienda con un ataque y que recoja las sugerencias que le lleguen sean de donde sean que vaya nivel político tenemos en estos tiempos en Jimena, San Pablo y Tesorillo.


Anónimo dijo...

"Ante las dudas y el desconcierto generado por el PSOE" ¿? Dudas, desconcierto, queeeee,???

Anónimo dijo...

Psoe... el Ayuntamiento abandona esto y no hace lo otro...
Ayuntamiento IU... el psoe miente en su comunicado, O Por que no lo hizo ellos antes..
Pp.... no existe o pasa de todo.
Adelante.. si está ni estuvo nunca
Podemos.. antes ladraban ahora o está todo arreglado ya o es el Ayuntamiento perfecto.
Resumen,concejales lamentables y cada uno a lo suyo, Jimena san pablo y la estación son los que pierde, aquí nadie mira por el pueblo sólo se limitan a discutir por las redes sociales y por buceite.com bajo el anonimato.

E. Alonso dijo...

Sres. un poquitín de respeto ¡Por favor! PODEMOS, nunca ladra, solo muerde cuando hay algún chorizos cerca.

Anónimo dijo...

El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sebastián Albella, ha afirmado que la incertidumbre por la situación de Cataluña "quizás haya tenido que ver" en relación con la bajada del interés de las empresas por establecerse en España tras el 'Brexit'.

Anónimo dijo...

El señor Fran Gómez tenia que haber parado lo comentario a dejado de se discutía y se falte al respeto en su re social pero eso a el le gusta si señor lo disfruta.

Anónimo dijo...

Que le gusta un jaleo al señor Fran Gómez 😂😂