jueves, 22 de febrero de 2018

"Dejen en paz a la Casita de Campo, por favor", por Francisco Quirós "Pacurro"

-
-
El tema de la reparación de la cubierta de la Casita de Campo, está dando juego. Siguen los comunicados a ver quien se atribuye el mérito.


Digo esto, porque no terminan las opiniones encontradas, a quien adjudicarle el logro de dicha reparación. Por cierto que es importante,  un paso hacia adelante, pero que para nada es la recuperación total del edificio.

A fuerza de ser pesado, lo que se arregla es el tejado, de no haber sido así, el inmueble corría  serios riesgos de derrumbe, de ahí que estoy contento con la medida, pero no satisfecho. Lo estaré cuando nuestra joya, sea totalmente rehabilitada.

Como decía sigue la guerra de comunicados, opiniones. Que si el dinero lo ha librado Diputación, que el Ayuntamiento y la ELA, han decidido en que gastar el dinero. Que de acuerdo pero sin dinero, no se hubiese hecho nada. Que el dinero es de nuestro impuestos. Que si la abuela fuma o el perro se caga en los tomates.

¡Ya está bien!. Bravo por la Diputación. ¡Olé! por la ELA y el Ayuntamiento. Pero parad ya. A la mayoría de los ciudadanos, salvando a los incondicionales de las formaciones políticas. Nos viene al pairo, de donde vienen los dineros o quien decide en que gastarlos. Lo que realmente deseamos es que se realizan proyectos, se mejoren infraestructuras, se invierta en deportes, educación, ayudas sociales, etc.

Me da la sensación que insultan a nuestra inteligencia. Tratándonos como ilusos o ignorantes. El pueblo es lo suficiente sabio para valorar. Las fotitos, los comunicaditos, valen para poco. Somos una democracia de más de cuarenta años. Nos hemos hecho mayores.

Como siempre, es mi opinión, subjetiva y personal.

--
>>> TODAS LAS NOTICAS RELACIONADAS con la CASITA DE CAMPO en buceite.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Paco. Todo muy clarito.

Anónimo dijo...

Como decia un podemita que ya hace tiempo no se deja ver, la politica es una cosa y la olimpiadas otra. Hagan cosas por el municipio y no por las siglas y interes politico.

Anónimo dijo...

La pena es que los políticos que tenemos hoy en día no dan para más. Mediocridad pura y dura, como decía un amigo mío.