miércoles, 31 de enero de 2018

Visitas guiadas al Castillo de Jimena este fin de semana 3 y 4 de febrero

Información del ayutnamiento de Jimena.
-
Visitas guiadas al Conjunto del Castillo-Fortaleza de Jimena de la Frontera los días 3 y 4 de febrero de 2018

El sábado 3 y domingo 4 de febrero de 2018, desde las Áreas de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, tenemos programadas visitas guiadas al Conjunto Arqueológico del Castillo-Fortaleza.


Será necesario reservar previamente la visita en el Área de Turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, en el teléfono 673 311 329, o 30 min antes del comienzo de la misma.

La visita dará comienzo a las 12:00 h. desde la Antigua Iglesia de la Misericordia con un recorrido de una hora y media aproximadamente.

“Jimena de la Frontera, enclave cultural”

PUNTO DE ENCUENTRO

Coordenadas: 36°26'00.1"N 5°27'16.5"W
Coordenadas google maps: 36.433354, -5.454591


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Una visita que llame hace unos meses me sorprendió porque cobran para poder ir
Digo yo si Fernando va a comenzar a aclararlo porque si se cobra que se haga con una publicidad que lo ponga bien claro y no resulte engañosa nunca. Cómo se aprovechan del trabajo de Pascual con el castillo

Anónimo dijo...

Eso no lo sabía, mañana hay que llamar, en la web del ayuntamiento se anuncia también sin precio

Anónimo dijo...

Pues yo he llamado y son gratuitas. Me indicó una chica muy amable que la reserva se hace para tener una previsión de la gente que irá. Y nosotros nos hemos apuntado y disfrutaremos del día.

Anónimo dijo...

9.50 , se te ve el plumero.

Lupe Quiros dijo...

Se que nunca se ha cobrado por entrar al castillo de mi pueblo ni ahora ni antes pero si que le diría que soy partidaria como otras gentes que conozco de cobrar a los foráneos la insignificante cantidad de 1 EURO por persona adulta y menores nada .Así esta entrada podría ayudar a mantener cuidado el Castillo . Cuando he visitado otros pueblos u otras ciudades para entrar en su Castillo,Iglesia,cueva, monumento etcc,,,pocos hay en los que no se cobre.
Sin mas espero que todos los que lo visitéis paséis un día estupendo en nuestro pueblo.
Lupe Quirós Sánchez de Medina

Gonzalo Polo dijo...

Patético el primer comentario, no me extraña que no se atreva a dar la cara ¡Joder con los pascualines y los pascualatos!
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

Lupe, y que contratas 3 personas para ello?
1 por la mañana, otro por la tarde y los dias libres otro.
Haz números. Y no creo yo que un mes sea muy muy visitado

Anónimo dijo...

Pues a mí si se cobra mucho el par parece genial.
Que malo tiene eso? Habrá que mantener el castillo, no? Que yo cuando viajo fuera para entrar a cualquier sitio te cobran....

Anónimo dijo...

Preguntale a Pascual por el dinero para repararlo.. desviado en vez de arreglarlo. Cuando hay alguien que trabaja por traer visitantes se le crítica. Que malo somos. Si ya sabemos lo que dan los que nos gobernaron tantos años. Reciclaos ya!

Anónimo dijo...

Se nota que no vas mucho por el castillo....al castillo van un montón de personas, pásate varios días y lo verás, sobre todo extranjeros.

Anónimo dijo...

Pues cogelo usted y contrata 3 personas, con sus sueldos y seguros sociales.
Y cobra un eurito a los no residentes.
Por cierto, compra un ordenador con acceso al padron para mirar quien es o no residente.
Vaya tonteriasss hay que leer

Anónimo dijo...

Que al castillo, tirando alto, no van más de 600 turistas al mes. Tantas pamplinas. A euro son 600. El resto son gente de aqui q llevan perritos a sembrar pinos. Y no le vamos a cobrar encima que hacen esa acción