lunes, 29 de enero de 2018

El Cateríng El Avío inaugura las instalaciones de su nueva cocina en Jimena

Nota de prensa del Catering El Avío.
-
El pasado viernes 26 tuvo lugar la inauguracion oficial de las nuevas instalaciones del Catering El Avío, en la  antigua Lonja Micológica Chantarella.

A este acto fureron  invitados representantes de colectivos, instituciones y entidades,  que de alguna manera han contribuido a que el proyecto siga en marcha y dando pasos como el de la nueva cocina.
Así acudieron a la inauguración la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Mujeres "El Despertar", en representación de todas las asociaciones de mujeres; el actual equipo de gobierno del ayuntamiento de Jimena de IU, y representantes de los anteriores, PSOE y PP; así como el equipo directivo y el personal de cocina de Colegio Cristo Rey de San Pablo de Buceite, donde desde su creación en 2010 hasta ahora ha estado ubicada la cocina del Catering El Avío; y representantes de La Caixa.

En el acto se agradeció la colaboración de todas las partes, y se tomó como un ejemplo de lo que se puede conseguir si se quiere y hay voluntad por todas las partes. Especialmente se agradeció el trabajo desinteresado y el empeño de todas las trabajadoras de El Avio, ya que de otra manera no sería posible.

Finalmente la directiva de la Asociación de Mujeres El Avio, quiso dejar claro que piensan seguir trabajando por sus objetivos, crear puestos de trabajo para las mujeres y servicios que mejoren la calidad de vida en nuestro municipio, y liberen a las mujeres de algunas de las tareas que se les asignan por tradición.
-
Por otra parte desde el ayuntamientode Jimena han afirmado sentirse "muy orgullosos del espíritu emprendedor de las mujeres de nuestro municipio y os felicitamos por ello".
---
FOTOS de Inma Rueda y Pepe Quirós
-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a las mujeres del municipio,por la labor que hacen, por la creación de empleo,cooperativa sajies,red de guarderías, (el cucharro artesanía del corcho)(Rajamanta limpieza de montes)(,(el avío,catering social) unas han seguido adelante, con dificultades, otras se quedaron atrás, pero todas ellas con mucha ilusión y sobre todo afianzadas en nuestros pueblos,ojala apuesten por las zonas rurales para no tener que salir fuera en busca de trabajo,y ver crecer nuestro municipio

José Cabrera dijo...

Buena noticia para Jimena. La creación de actividad y empleo de calidad debe ser el primer objetivo de todos. Es la manera de evitar que muchas personas y sobre todo la juventud abandone nuestro pueblo obligada a emigrar por falta de oportunidades.
Ojalá haya más iniciativas como la de las mujeres del Avio.

Anónimo dijo...

Muy bien, muy bonito pero que cedan locales a otros emprendedores que de buena mano se que no se lo concedieron.

Anónimo dijo...

Hice un comentario y no se porque no se ha publicado. Flipo

Anónimo dijo...

Hay ideas que estan saliendo adelante y sin que le cedan locales y eso si que tiene merito fuera aparte del clientelismo y lo amiguismos que existen en politica. Las fotos lo dicen todo.