martes, 21 de noviembre de 2017

Dos detenidos por atropellar a un niño de siete años en Benarrabá y dejarlo inconsciente en el suelo

Leído en diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
Dos motoristas han sido detenidos por arrollar presuntamente al menor, que permanece ingresado en el hospital

Dos personas han sido detenidas por la Guardia Civil de Gaucín por el atropello y la omisión del deber de socorro a un menor en la localidad de Benarrabá.


Los hechos tuvieron lugar el pasado 12 de noviembre cuando el niño, de 7 años, fue atropellado por una moto cuyo conductor se dio a la fuga sin socorrer al pequeño. Fue el abuelo del menor el que lo encontró tendido en el suelo inconsciente y con numerosas heridas. Rápidamente avisó a los servicios de emergencia que lo trasladaron al Hospital Materno Infantil de Málaga, donde quedó ingresado en estado grave.

Según un comunicado de la Guardia Civil, al recuperar el conocimiento, el niño dijo haber sido atropellado por una moto de cross de color azul que circulaba junto a otra de color rojo.

Del accidente no existieron otros testigos, por lo que los agentes comenzaron una investigación para la localización del autor del atropello. La Guardia Civil averiguó que minutos antes del suceso había un grupo de cuatro motoristas que habían estado repostando en la gasolinera de Gaucín. En la mañana del 14 de noviembre se presentó en dependencias del puesto de Gaucín uno de los motoristas identificados, A.C.G.G vecino de Igualeja, que fue detenido como presunto autor del atropello por un delito de lesiones y otro de omisión del deber del socorro.

Posteriormente, el día 17, se procedió a la detención de la segunda persona supuestamente implicada en los hechos, I.M.T. también vecino de Igualeja, como presunto autor de un delito de omisión del deber de socorro, al ser testigo del atropello del menor y no auxiliarlo.

El menor continúa ingresado en el hospital recuperándose favorablemente de las heridas sufridas en el accidente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hubieran atropellado un perro habría veinte comentarios y nos cagaríamos en la madre del motorista.

Anónimo dijo...

Es q lo del perro fue...