martes, 26 de septiembre de 2017

Jesús Solís y Fran Gómez se intercambian fotos con cargos del PP

Ayer el diputado y concejal del ayuntamiento de Jimena Jesús Solís del PSOE publicó en su FB una foto del alcalde de Jimena Fran Gómez de IU, con el alcalde de Algeciras José Ignacio Landaluce y el presidente de Mancomunidad de Municipios Luis Ángel Fernández ambos del PP, acompañada del siguiente comentario:


Jesus Solis:
Las nuevas amistades del Alcalde "comunista" de Jimena: el alcalde de Algeciras y Senador del PP, José Ignacio Landaluce, y el Presidente de la Mancomunidad, también del PP, Luís Ángel Fernandez.
Si es que siempre ha sido así, los extremos vuelven a unirse.

¿PAGANDO FAVORES?


Horas después contesta el alcalde de Jimena por el mismo medio, y publicando otra foto de Jesús Solís con los mismos cargos públicos:

Fran Gomez
UNA DE HIPÓCRITA
El señor Solis me acusa en su facebook de deber favores por el simple hecho de aparecer en una foto con Landaluce y el presidente de la Mancomunidad.
Tirando de archivo le cuelgo una foto suya, y me pregunto si el señor Solis será quien deba estos favores.
Un minuto ha tardado en bloquearme a mi y al resto del equipo de gobierno al ponerle la foto en los comentarios de su publicación.
SI NO SABES TOREAR PARA QUE TE METES, MANOLETE!!!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pierdan el tiempo con estas cosas. Dan ganas de llorar. Algo habremos hecho mal, para que nos toquen esta clase de dirigentes.

Anónimo dijo...

Muchos Andaluces tenemos que salir todas las mañanas a buscarnos las abichuelas como podemos y algunos Político se entretienen poniendo fotos en redes sociales .... patético

Anónimo dijo...

Mas patetico imposible. La politica de psoe y iu es una constante pelea de patio de colegio, o sea, de niños pequeños y con todo mi respeto a los niños en general que en su gran mayoria demuestran mas inteligencia que estos dos personajes. Para lo que quedan nuestros impuestos, que pena, que pena.

Anónimo dijo...

Menos Facebook y más trabajar por el pueblo los dos.Vaya imagen estáis dando.