domingo, 20 de agosto de 2017

Minuto de silencio en Jimena como repulsa a los atentados terroristas

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
En la mañana del viernes, nos hemos unido al minuto de silencio convocado en todos los Ayuntamientos de España.

Con este gesto y la lectura de un manifiesto por parte del Alcalde, Fran Gómez, condenamos el terrorismo y nos solidarizamos con las víctimas. !Hoy todos somos Barcelona!
-

1 comentario:

E. Alonso dijo...

Tengo grades dudas si estamos haciendo lo correcto en el tema del terrorismo. Los terroristas matan para provocar el miedo y así desestabilizar a la sociedad, y eso solo lo consiguen mediante la difusión de sus crimines, cuanta mayor gente se enteren de sus crímenes más éxitos tienen, los muertos son solo instrumentos para lograr destruir una sociedad que odian.
Mi teoría es muy simple, pero Occidente es incapaz de hacerla. Si fuéramos capaces de ver que la solución pasa por un acuerdo de silencio de todos, repito, “de todos” antes cualquier acto terrorista y que nadie divulgara la “noticia” de ese acto de barbarie, posiblemente los terroristas dejarían de morir por nada. Simplemente, dejaríamos que actuaran las fuerzas de seguridad y los ciudadanos siguiéramos con el que hacer diario. Es algo muy simple, pero somos incapaces de asumir ese silencio.