miércoles, 2 de agosto de 2017

El ayuntamiento de Jimena limpia y desbroza varias zonas por denuncia de los socialistas

Nota de prensa del GM  Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
-
ATENDIDAS LAS DENUNCIAS REALIZADAS POR EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA AL EQUIPO DE GOBIERNO, SOBRE LA NECESIDAD DE LIMPIEZA Y DESBROCE EN DIVERSAS ZONAS DE JIMENA DE LA FRONTERA         
 

Ayer dieron comienzo las labores de desbroce y limpieza de las cunetas en la zona de la Cruz Blanca. De esta forma se da respuesta a la queja que numerosos vecinos nos hicieron llegar y a la denuncia que el Grupo Municipal Socialista realizó por escrito y en los ruegos y preguntas del pleno del pasado 20 de Julio, que no tuvieron ningún tipo de respuesta.

Los trabajos se están realizando con el refuerzo de personal de los Planes de Empleo que la Junta de Andalucía ha puesto en funcionamiento en nuestro municipio.

Esperamos que estos trabajos continúen con el resto de zonas que están pendientes de limpieza y desbroce, como la zona del acceso por Corral Concejo, Pasada de Alcalá, entre otras zonas verdes del Casco y de Los Angeles, que no se han limpiado durante la primavera de este año, a pesar de que el Ayuntamiento ha contado con refuerzos de personal con diversos planes de otras administraciones.

Jimena de la Frontera a 1 de Agosto de 2.017.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo que tanto presume el psoe de los planes de empleo que lo haga contandonos exactamente todo lo que nos han robado a los andaluces. Ahhh eso no que duele, prefiero colgarme una medallita, pero lo mismo psoe que el alcalde vamos listos con politicos de tres al cuarto.

Unknown dijo...

Y todo gracias al PSOE, que para quien no lo sepa también inventó el agua y el oxígeno.

E. Alonso dijo...

No entiendo el rentitín de los socialistas con esta noticia. Es normal que la oposición vea algo anómalo, lo denuncie y el equipo de gobierno intervenga y lo solucione.Así es como tienen que funcionar las administraciones.
Lo que no es normal de un equipo de gobierno es cuando la oposición o los vecinos denuncia algo, y los gobernantes "se hacen el sueco" cosa esta muy normal cuando gobernaba el PSOE. Cuantas denuncias pusieron PODEMOS y ni puñetero caso, es como si en esa época, el Ayuntamiento estuviera lleno de "suecos".

Anónimo dijo...

Estos socialistas, por qué Susana Diaz se gasta 300 mil euros en publicidad para parecerse a la reina???
https://www.digitalsevilla.com/2017/08/02/se-empena-susana-diaz-parecerse-la-reina-letizia/

Anónimo dijo...

1o.07 También inventó la leche condensada.

Anónimo dijo...

Lo importante es que se ha efectuado esa limpieza. A pesar que el PSOE quiere apuntarse el tanto, IU, aun sabiéndolo, lo ha hecho. Eso es lo grande. EN tanto se lo apunta quien lo hace, sin complejos. A seguir así.