lunes, 3 de julio de 2017

Fiesta acuática en la Feria de San Pablo de Buceite

El sábado en la Feria de San Pablo de Buceite, desde las 12 el mediodía y hasta las 6 de la tarde, se celebró una fiesta acuática con un tobogán gigante, una piscina infantil y un castillo acuático, situados en la bajada al pabellón municipal, junto a la piscina municipal.
-
*** 3 ÁLBUMES CON MÁS DE 1.000 FOTOS
-

6 comentarios:

Gonzalo Polo dijo...

Está muy bien que se organicen eventos lúdicos para la diversión, sobre todo de los más pequeños, pero no me parece nada correcto que se ambienten con reggaetón y a un volumen que hace inaudible siquiera escucharse la propia voz ¿De verdad creen los organizadores que es la mejor "música" para los más pequeños? El reggaetón, cuyas letras denigran al sexo femenino, con frases como:
“A ella le gusta que le den duro y se la coman A ella le gusta que le den duro y se la coman Y es que yo quiero la combi completa ¡Qué! chocha, culo y teta”

“Si sigues en esta actitud voy a violarte, hey que comienzo contigo y te acuso de violar la ley así que no te pongas alsadita yo sé que a ti te gusta porque estás sudadita”.

Esto no son letras para niños ni para que las escuche nadie. En la pasada cabalgata de reyes ya usaron el mismo repertorio. Esperemos que las autoridades pongan fin a este despropósito.
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

por una vez te tengo que dar la razon

Anónimo dijo...

pues visto así,no podemos llevar a los niños a la feria,porque ésa es la música que se escucha por todos lados,y nadie anuncia que es una fiesta infantil,es una fiesta acuática para chicos y grandes,lo que te pasa Gonzalo es que le tienes que sacar punta a todo.Mi enhorabuena al vocal de festejo de la JUNTA MUNICIPAL.

Anónimo dijo...

A Gonzalo Polo hay que felicitarlo la mayoría de las veces. Tiene más visión que todos nosotros juntos. Aunque a veces se le va la pinza como a cualquiera.

Gonzalo Polo dijo...

El anónimo 5:40 es capaz de defender que se escuche "música" sexista sólo por quedar bien con el psoecialismo local, pero no se entera que sin dar la cara, nadie del psoecialismo se lo podrá agradecer ¡Qué lástima! Tanto esfuerzo para nada.
Gonzalo Polo

E. Alonso dijo...

Tengo que felicitar a la vocal de JM de festejos. Mi nieto lo pasó bomba, le pregunté si tenía miedo al tirarse por el tobogán y me dijo: “Su corazón sí, pero él no” Con esta pequeña frase me dijo: Que tenemos que superar los miedos que nos acechan.