lunes, 31 de julio de 2017

El Ayuntamiento de Jimena inicia los trámites para su declaración como municipio de interés turístico de Andalucía

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
Su aprobación, por parte de la Consejería, supondrá un impulso para la economía y un desarrollo de este sector tan importante en la localidad, por el atractivo patrimonial y medioambiental con el que cuenta el conjunto del municipio.


Acogiéndonos a la publicación del decreto 72/2017, de 13 de junio de Municipio Turístico de Andalucía, la secretaría general y el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera se ha puesto a trabajar en la declaración del municipio de Jimena de la Frontera como de interés turístico andaluz.

Desde el Área de Turismo siempre apoyaremos aquellas iniciativas que contemplen un turismo controlado no masivo, que respete el encanto y la tranquilidad con la que se caracteriza el término municipal de cara al exterior.

Otra medida de potenciación turística para el municipio que se pone en marcha dentro de la nueva estrategia municipal de activación local.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dar publicidad pueden dar la que quieran pero eso a día de hoy es imposible. Miren el Decreto y verán las cosas que hay que cumplir. entre otras cosas que 900 personas pernocten en los hoteles de Jimena, a ver quien demuestra eso. Por otro lado el Pleno tendrá algo que decir. Debe ser aprobado por pleno y la oposición aún no conocemos ningún documento. O es que quizás no se ha hecho nada? Mañana nos presentaremos a ver la documentación que hay al respecto. La publicaré aquí nos mearemos de risa. O sea, nada.

Anónimo dijo...

Mal por el Decreto, pueden haber muchos visitantes que continúan hacia otros aposentos o los que ya tienen en la Costa del Sol o de La Luz, pues las idas y las vueltas no superaría las tres horas gracias a las Autovías y autopista.
¡Para evolucionar sólo se nos ponen candados!

Anónimo dijo...

Al de las 10:56, Si eres de la oposición no te da vergüenza escribir como anónimo? Da la cara y pon tu nombre. Ya sabemos quién escribe por aqui.

Anónimo dijo...

Las puertas giratorias echan humo en Andalucía: todos los exconsejeros colocados

Anónimo dijo...

Y por que no la das tu???