viernes, 30 de junio de 2017

Coronadas las Reinas de la Feria de San Pablo de Buceite 2017

Ayer jueves tras la Procesión de los Patrones San Pedro y San Pablo, el Acto de Coronación abrió la Feria de San Pablo de Buceite 2017 que se prolongará hasta el domingo 2 de julio.
-
*** GRAN ÁLBUM DE FOTOS.
-

La Banda de Música de Jimena acompañó  a los Cortejos Reales desde la Plaza Miguel de Cervantes, hasta la caseta municipal en la Plaza de los Naranjo. Allí tuvo lugar el Acto de Coronación de las Reinas infantil y juvenil con la imposición de Bandas a  las Damas de Honor. Acto que cerró con unas palabras del Alcalde Infantil y las  Reinas Infantil y Juvenil.
-

CORTE INFANTIL:
Reina: 
Adriana García González
Damas de Honor:
- Angela Pérez Morejón
- Lucía Pérez Rubio
- María Álvarez Hidalgo
Alcalde Infantil:
Pablo Brito Florín
Acompañantes:
- Diego Palomo Minguet
- Moisés Expósito Guerrero
CORTE JUVENIL:
Reina:
Ana Brito Florín
Damas de Honor:
- Noelia Cabra Aguilera
- Isabel María Díaz Atero
- Alba Márquez Jiménez
- Nerea Moncada García
- Alice Thomson
- Arabia Castro Gil
---
-
-
-
VER TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA FERIA 2017

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué ocurre con las luces de la entrada del pueblo? Feria 2017 no se ilumina... Qué esperan a que acabe la feria?

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 11:06 y a muchos mas,que ganas de criticar por todo.Disfrutar de la feria que las luces es lo de manos.
A LA JUNTA DE FESTEJO Y A ALVARO Y A SANDRA GALLEGO QUE SE QUE HABEIS HECHADO MUCHO TIEMPO Y ESFUERZO PARA CONSEGUIR EL DINERO PARA PODER ORGANIZAR UNA BUENA FERIA PARA LOS SAN PABLEÑOS,MIS FELICIDADES Y LAS CRITICAS PARA LA ESPALDA ,PODEIS ESTAR ORGUYOSO DE LO QUE HACEIS .Criticos y envidiosos siempre los habran.Y AL FRAN GOMEZ Y LA MINGUET SIEMPRE PONIENDO TRABAS Y PEGAS A SAN PABLO.(PERO FRAN AUN ESTAMOS ESPERANDO QUE DIGAIS CUANTO OS GASTASTEIS EN LOS CARNAVALES Y EN LA FERIA DE MAYO .ustedes no quereis transparencia pues publicarlo.PERO COMO DECIA AL PRINCIPIO VAMOS A OLVIDARNO DE TANTO CRITICAS Y POLITICA QUE DE ESO SIEMPRE AHY TIEMPO AHORA TOCA DE DISFRUTAR DE LA FERIA .SAN PABLEÑOS A DISFRUTAR.AH LO DE ESO QUE SE DICE QUE QUIEREN QUITAR LAS REYNAS Y DAMAS NO TE LO CREES NI TU FRAN.LAS DE LA FERIA DE AGOSTO YA LA TENEIS ELEJIDA DESDE HACE UN MES .FRANN DEJATE DE DECIR TONTERIAS ANDA Y DISFRUTA DE LA FERIA TU Y TU MINGUET QUE ES LO QUE TOCA AHORA.

Anónimo dijo...

Ya que ponen las luces al menos que se enciendan... No un gasto inútil y sin lucirse. No crees?

Anónimo dijo...

Cuando hablan de gran feria a que se refieren, a que ponen un tobogán de agua y una fiesta de colores, eso hace años que esta inventado hace mucho y se trae a todas partes, yo siendo de san pablo veo que esto no es mas que una copia de lo que hizo jimena el año pasado. Gran feria dicen, gran organizacion dicen, trabajar y traer cosas buenas no limosnas. Donde estas las buenas actuaciones. No me conformo con esto, vaya tela.

Anónimo dijo...

Comentarios destructivos no por favor. Ya está bien!! Pues levantese usted de su sillón y haga algo. Que facil es hablar sin saber o creyendo saber.
Luego nos quejamos de que no hay nadie que quiera estar en la JMD,si esque todos van cayendo poco poco, nos vamos cargando poco a poco lo que otros intentan hacer lo mejor que pueden. Me gustaría que todos los que critican se levantaran y fueran a la junta y dijeran ¡ nos gustaría formar parte de la JMD, y colaborar en todo lo posible!
Pero es más fácil escribir un comentario detrás de una máscara en vez de intentar hacer algo positivo. Bien sabemos que ya está todo inventado, pero a pesar de eso yo ví a muchísima gente disfrutando y eso es lo que cuenta . Es entendible cualquier punto de vista, eso está clarísimo pero los que como tú "no se conforman con esto"
Hagan algo para intentar cambiarlo, eso sería estupendo,señal de que todos nos inculcamos y participamos en las cosas del pueblo. Feliz feria!

Anónimo dijo...

Solucionnn...el año que viene la organizas tu...y nos traes a Dady Yanke y a la pantoja.. :-)

Pero creo que hemos disfrutado mas con la fiesta del agua y de lis colores...solo tienes que ver el video..

Dejemosnp de criticar por favor a quien no le guste que se quede en casa viendo el Salvame..jeje

Felicidades a los organizadores!!!