jueves, 6 de abril de 2017

Crisis en la JMD de San Pablo: El PSOE sampableño califica de inaceptable que el alcalde intente destruir la JMD

Federico Jiménez, secretario del PSOE San Pablo. 
Nota de prensa del Agrupación Local del PSOE de San Pablo de Buceite.
-
Dese el PSOE de San Pablo,  queremos tachar de inaceptable la actitud que tiene el Alcalde de Jimena, Fran Gomez, en intentar destruir la Junta Municipal de Distrito. Algo que se ha creado con el trabajo de muchos vecinos de San Pablo no vamos a consentir que desde Jimena intenten sabotear o destruir algo que nos pertenece.


Esto ya lo intento el gobierno del Partido Popular y no lo lograron, la única explicación que encontramos a este intento de eliminar la Junta Municipal,  es el poco respaldo que tuvo Izquierda Unida en las elecciones Municipales o que un vocal del PSOE de la JMD sin retribución ninguna y usando su tiempo libre, haya puesto al descubierto en carnavales, la poca capacidad de gestión y trabajo que tienen. 

También queremos recordar a los vecinos de San Pablo, tras el intento de confusión que ha querido crear el Alcalde, que en la Oficina de la JMD  y la Presidenta en funciones sigue atendiendo a los vecinos, pueden seguir pidiendo citas en el numero 956642205. Desde el PSOE de San Pablo valoramos y apoyamos el trabajo realizado por la Presidenta en funciones y los vocales del PSOE. Vamos a seguir trabajando por y para San Pablo. 
-
NOTICIAS RELACIONADAS:

- Crisis en la JMD de San Pablo: El ayuntamiento de Jimena pendiente de un informe sobre la legalidad del reglamento municipal que la regula

- Crisis en la JMD de San Pablo: El equipo de gobierno de la JMD dice que el ayuntamiento de Jimena intenta asfixiar a la entidad

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya salió Federico, no ha sido capaz de encontrar una solución durante este tiempo al problema y ahora viene con la banderita.
Yo no veo mal que el alcalde venga a San Pablo a recibir vecinos, porque no puede hacerlo? Hay problemas que se resuelven allí, a mi me habeis enviado a Jimena a ver algun asunto, si los alcaldes hubiesen hecho como hace Fran me habria ahorrado algun viaje
No entiendo este sectarismo del psoe

Anónimo dijo...

Qué difícil lo tienes Federico ya que toda la culpa de lo que pasa no la tiene mas que el PSOE. La Presidenta abandona y deja tirado un pueblo y luego ninguno de los que vienen en la lista asume responsabilidades. Qué crees que pensamos los sampableños de la falta de compromiso de los socialistas. Perdón, de algunos socialistas, que además de engañarnos, nos han dejado vendidos a la gente de IU.

Anónimo dijo...

Sabe hacer algo el PSOE que no sea enfrentar a los vecinos o buscar problemas?
No entiendo que malo tiene que se someta el reglamento o lo que sea a informe jurídico. Al parecer el PSOE tiene algo que temer, yo creo que no hay nada mas sano que hacer las cosas bien y por derecho y tampoco he leído nada de que vayan a quitar ni destruir nada. Ya esta el psoe con los asusta viejas

Anónimo dijo...

Si señor.Que se note que aqui estan equibocados estos dos de IU.El amigito Fran y la Minguet.Que se note que la nueva y renobada JMD esta mas unida que nunca y poner a esos en su lugar .Y que nadie pida citas para estos, que ya para eso esta Sandra Gallego.Ya esta bien hombre. Mucho animo y Federico que se note que los que os votamos notemos que luchais por nuestro pueblo.Animo y Fuerza.

Anónimo dijo...

Federico, no eches balones fuera, la Junta Municipal de distrito se la ha cargado Maria del Mar Vega, por su incompetencia demostrada con creces. Y luego esas juventudes socialistas tan motivadas por su pueblo, han cogido la de Villadiego. No te engañes.

Anónimo dijo...

Parece que por la foto es una noticia personal de Federico y lo atacais a el cuando la noticia es de la agrupación socialista de San Pablo en la que hay más personas.

Federico Jimenez dijo...

Quiero dejar claro que personalmente me alegra que el Alcalde de Jimena venga a San Pablo a atender a los vecinos, así no tienen que desplazarse a Jimena. Este es uno de los motivos por los que se creó la Junta Municipal de Distrito, para que los vecinos no tuvieran que desplazarse a Jimena para arreglar documentación o resolver algún problema. Desde el primer momento hemos dejado claro que no queremos problemas y que las cosas siempre se solucionan llegando a entendimientos, pero esto ya ha sido el colmo. No podemos quedarnos callados ante el comentario del Alcalde que tiene un informe “DEMOLEDOR” sobre la ilegalidad de la JMD. ¿Que intención lleva a volver a presentar ese informe? Cuando gobernaba el Partido Popular, el Ex alcalde Guillermo, intento “cargarse” la JMD, creo que con el mismo informe, y no pudo legalmente, ¿ahora ya el reglamento no es legal?. El problema que tiene el reglamento para Izquierda Unida (que también fue para el PP), es que en la JMD gobierna el partido que votan los vecinos de San Pablo, cosa que es el motivo de la posible “ilegalidad” que quieren solucionar. Yo espero que el Alcalde, que está en su mano, nombre pronto a un nuevo President@ para la JMD y no alargue más esta situación.

Anónimo dijo...

Y el informe demoledor se ha hecho con el equipo del PSOE en el gobierno. Y el PP no cambió el reglamento porque IU no quiso, y no tenia mayoría en el pleno para ello.