jueves, 9 de marzo de 2017

Fallece Manuel Ocaña Holgado, baluarte del deporte algecireño

La pasada madrugada falleció en Algeciras el padre de nuestro vecino de San Pablo de Buceite Manolo Ocaña.

Familiares y amigos de Manuel Ocaña Holgado, velan su cuerpo en el tanatorio de la Cuesta del Rayo de Algeciras, hasta mañana viernes a las 10 h. que tendrá lugar su funeral en la capilla.
Descanse en Paz.

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Fallece Manuel Ocaña Holgado, baluarte del deporte algecireño

Manuel Ocaña Holgado, uno de los grandes defensores del deporte algecireño, ha fallecido en las últimas horas. En su trayectoria quedan sus años en las presidencias de los clubes de fútbol, natación, waterpolo y baloncesto de Algeciras. Siempre luchando por el deporte base de la ciudad.

La noticia de su pérdida fue recibida con pesar en la Corporación Municipal. El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, lamentó su muerte en nombre propio y de la Corporación Local, destacándole como "uno de los baluartes del deporte algecireño y que estuvo al frente de varias de las entidades deportivas más señeras de la ciudad".

El primer edil recordó que fue un hombre que siempre estuvo "dispuesto a entregarse por el deporte de su ciudad". "Cuando más falta le hacía a un club, daba el paso adelante y tomaba las riendas de la entidad, como ocurrió con el baloncesto, la natación o el waterpolo, por citar solo algunos ejemplos, invirtiendo también en ello parte del patrimonio municipal”. 

Apuntó Landaluce además al amor de Ocaña por el Algeciras Club de Fútbol, al que no dejó nunca de apoyar, y fue siempre un colaborador destacado del antiguo Patronato Municipal de Deportes, "por lo que su marcha deja un enorme vacío”.

No hay comentarios: