miércoles, 22 de febrero de 2017

Entregarán un documento a la Junta de Andalucía para avanzar en el Distrito Equino de San Roque, Castellar y Jimena

Ruíz Boix, Gómez, Márquez, y Casanova.
Informacion del ayuntamiento de San Roque.
-
Se prepara un documento para el avance del Distrito Equino

En breve será entregado a la Junta de Andalucía un documento para el avance del Distrito Equino del Campo de Gibraltar, que afecta a los municipios de San Roque, Jimena y Castellar.


El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha desvelado que junto a sus homólogos de Jimena Francisco Gómez y de Castellar Juan Casanova, junto a los arquitectos municipales de las tres poblaciones, y una representación del grupo de trabajo del Distrito Equino, se ha mantenido un encuentro en Cádiz con el secretario general de ordenación del territorio, Rafael Márquez, y el delegado territorial de Medio Ambiente y Ordenación el Territorio, Angel Acuña.


Desveló el alcalde que “se ha planteado una memoria en la que se ha estado trabajando en los últimos meses para acertar en la propuesta a presentar un nuevo documento, con el objetivo de presentar un plan especial, en base a las indicaciones aportadas en unas jornadas desarrolladas meses atrás en Santa María Polo Club por el delegado de Ordenación del Territorio”. 

“En la “Propuesta del Distrito Equino del Valle del Guadiaro” se plantea un documento de síntesis, en el que se ha valorado la situación, marcado objetivos, bases, estrategia a seguir, y finalmente, las conclusiones”, detalló el alcalde, que estuvo acompañado por los alcaldes de Jimena, Juan Casanova, y Castellar, Francisco Gómez.

Adelantó Ruiz Boix que “este documento va a ser valorado por la Consejería de cara a a que en próximas fechas pueda presentarse el documento para la aprobación inicial del plan especial del distrito equino, que afecta los tres municipio”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenida la especulacion y los campos de polos curiosa situacion cuando Boix y su gente declaraban que Fran era un golpista al quitar la alcaldia a Pascual pero a la hora de la verdad y hacer negocios mira como se ajuntan ellos y ellos cuando hay dinero de por medio que poca verguenza por dios

Anónimo dijo...

Todo esto esta muy bien pero falta por saber cuando llegará el PGOU nuevo...Y si esto lo retrasará más todavía? Llevamos esperandolo 13 años para poder por fín vender nuestra casa, después de que el Ayuntamiento de entonces nos insistiera de que en unos meses ya estaría el nuevo PGOU...Y así...2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, y hasta ahora, 2017...Entretanto, haber perdido a 5 posibles compradores.
La opinión de los jimenatos? "...Eso os pasa por creer en la palabra del Ayuntamiento."