martes, 21 de febrero de 2017

CODA Jimena presenta el recital lírico "Journey to Love"

Información de la Asociación Coda Jimena.
CODA Jimena presenta el recital lírico JOURNEY TO LOVE, con la soprano Julie Anne Hunter, la voz de Sasi Alami, y el piano de María Testa.

El próximo sábado 25 de febrero a las 18 h. en la finca La Haza Grande de Jimena.
-
Entrada 15 euros
Entrada socios 10 euros.
-
Un viaje hasta el romanticismo y el impresionismo en Alemania y Francia, para visitar las más exquisitas y profundas canciones de amor que escribieran los Mahler, Richard Strauss, Gabriel Fauré, Johannes Brahms y los Schumann. Un recorrido por el amor y el desamor, el dolor y la esperanza.


JULIE ANNE HUNTER
Soprano coloratura, ha formado parte del elenco de importantes producciones de ópera en el Reino Unido para Las Bodas de Fígaro, La Bohème y Ariadna en Naxos, entre otras. Comenzó su carrera gracias a una beca para estudiar en la Royal Academy of Music de Londres, donde se graduó́ con las máximas calificaciones.

Desde entonces, ha diversificado su programa, desde interpretaciones de Música Antigua, Música Sacra, Ópera y música moderna. Ha grabado dos CDs: uno de música de compositores británicos y el segundo dedicado a la curación y transformación personal a través de la voz. Desde hace dos años reside en la Costa del Sol, formando parte de las mejores programaciones musicales, tanto en el género lírico como en performances junto a otros artistas.

SASI ALAMI
Periodista, poeta, escritora y promotora cultural madrileña. Desde muy joven formó parte del grupo de escritores, artistas y recitadores del Centro Cultural Hispanoamericano de la ciudad de San Francisco, EE.UU, donde se formó en Talleres de Escritura Creativa. Es directora y presentadora del programa cultural de autor “La Vida es Bella”. Su producción literaria cuenta con títulos como Relato Sacrílego, Extracto del Alma, Manos de Visón, No tiene Mensajes Nuevos, Número Privado y otros. Muchas de sus obras han sido seleccionadas e incluidas en antologías como Poeficcionario, Antología del Relato Negro III y otras. Sus obras más recientes, como ADN, Traficantes de Versos y Los Hombres Azules, han sido publicadas por la editorial madrileña Cuadernos del Laberinto, Enésima Hoja (elegido Libro del Año 2013), Atlas Poético, Viajeras del Siglo XXI y Poesía Amorosa Contemporánea.

MARIA TESTA
Nacida en Buenos Aires, donde realizó sus estudios de piano y posteriormente Musicología en la Universidad Católica Argentina. Continuó su formación en España, donde se graduó́ en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla, en la cátedra del pianista español Ramón Coll. Ha desarrollado una labor pedagógica y como pianista, que compagina con la dirección del Centro de Divulgación Musical del Mediterráneo, fundado en 2004. Su actividad en la música de cámara es de amplia trayectoria, formando dúo con el violonchelista argentino Alessandro Cavalli y su participación en el Dúo del Sol, que forma con la pianista Irina Natskikh desde 2003. Desde 2013 forma dúo con la soprano Julie Anne Hunter abordando programas de lieder. Recientemente forma dúo con el bajo-barítono Luis López Navarro.
-------------------------
Todos los conciertos y actividades organizadas y realizadas por la Asociación Cultural Coda son sin ánimo de lucro y todo lo recaudado por venta de entradas, donaciones particulares y subvenciones se destinan íntegramente a los gastos originados por cada proyecto y para promover el disfrute de la música clásica en todas sus facetas, que van desde el aprendizaje en nuestra Aula Musical de Jimena hasta los conciertos profesionales que organiza la asociación.

No hay comentarios: