martes, 24 de enero de 2017

El ayuntamiento de Jimena denuncia a la policía local la desaparición de material de la radio municipal y de la Novena TV

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA SE ENCUENTRA DESMANTELADAS LA RADIO MUNICIPAL Y LA NOVENA TV

Es lamentable el descuido que sufre el mobiliario y las dependencias públicas del Ayuntamieto de Jimena de la Frontera.


Dentro de las diferentes visitas a instalaciones públicas, por parte del nuevo equipo de gobierno, hay que destacar la situación de desmantelamiento de la radio municipal y de la Novena TV.

En la actualidad no aparecen los aparatos que existían en la radio, ni las cámaras y ordenadores de la Novena TV. En el ayuntamiento no hay constancia documental de la actual situación y ubicación de todo este material, que representa un valor económico importante y repercute en todo el pueblo.

Desde el equipo de gobierno se entiende que la situación es grave, y se procederá a iniciar las correspondientes investigaciones a través de la Policía Local.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues por qué no lo denunciasteis con el PP porque esto no es de ahora.

Anónimo dijo...

0 comentarios...:))) ....no vayamos a cagarla.

Gonzalo Polo dijo...

No creo que sea muy difícil encontrar el paradero del material desaparecido, como tampoco lo será localizar a los responsables de turno. Es vergonzosa actitud la de quien roba a su propia gente.
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

No creo que hayan robado nada, simplemente lo habrán cambiado de sitio porque habría humedad, polvo o alguna historia rara.

Anónimo dijo...

de dónde creeis que salia el material de novena TV?
Faltan cosas seguro, porque habrá que ir buscando.

¿Que esperabas Fran encontrar la radio impoluta despues de tanto tiempo sin actividad?
¿por qué no protestaste antes? ¡Llevas años de concejal!

Gonzalo Polo dijo...

Es algo que ocurre habitualmente, anónimo de las 2:29. En este país nadie roba nada, todo lo que desaparece es porque lo han cambiado de sitio y así nos va. En los bolsillos y las manos de algunos se evita que el dinero y las infraestructuras se humedezcan, cojan polvo o alguna historia rara. Lo que no parece tan raro es la facilidad que tienen algunos de cambiar las cosas de sitio.
Gonzalo Polo