martes, 13 de diciembre de 2016

La tradicional copa de vino por Navidad del PSOE se ofrecerá en la Peña Flamenca de Jimena

Información del PSOE de Jimena.
-
La tradicional copa de vino que la Agrupación Socialista de Jimena, organiza cada año por Navidad, tendrá lugar el próximo domingo día 18, a partir de las 12 de la mañana en la sede de la Peña Flamenca, sito en Paseo Cristina s/n. donde se degustará una paella.


Este evento festivo, que se viene celebrando desde 1.976, cobra este año una especial relevancia ya que al día siguiente el grupo municipal socialista, con su alcalde Pascual Collado, a la cabeza, entregará la gestión del Ayuntamiento a la coalición IU-PP,  ya que el Pleno que aprobará la moción de censura está anunciado para el lunes 19.

Según el presidente de la Agrupación, Manuel Mata, el acto servirá para demostrar el afecto, la solidaridad y el agradecimiento de todo el partido a  alcalde y concejales, tras año y medio de gobierno municipal conseguido en las urnas.

Como siempre quedan invitados afiliados, simpatizantes y vecinos en general.

8 comentarios:

Gonzalo Polo dijo...

Yo no acudiré, gracias por la invitación (si es que se me considera vecino en general)
G. Polo

Anónimo dijo...

Ni hace falta, eres muy bromista, encima,estaremos en la copa y el lunes en el cambio de gobierno para que vean que somos una piña
Nosotros no nos pegamos a la derecha

Buceite con Aceite dijo...

Vosotros os pegáis a la derecha con el señor Rajoy para colocarlo gratis en el gobierno y para reformar la constitución para pagar la deuda privada con gasto público.

Anónimo dijo...

Polo, llégate, serás bien recibido.

Anónimo dijo...

El 19 respeto a la democracia, no olvidar en la comida que hay más gente a favor de la moción que en contra
El 19 tenemos que estar todos, por si acaso

Anónimo dijo...

Es muy curioso que quienes afean al Psoe que se abstenga en el Congreso Diputados para que gobierne la lista más votada (PP) son los MISMOS que les parece bien que PP e IU se unan en un solo cuerpo en Jimena.

E. Alonso dijo...


Los Homos Sapiens originario de tierras calurosas de la sabana africana, llegaron a Europa, una tierra fría y habitada por otras criaturas de Dios. El Homo Sapiens se dio cuenta que en el solsticio de invierno empezaba un tiempo muy duro, donde las luchas con sus enemigos pasaban a un segundo plano, en esta época del año, cuando por necesidad se cobijaban la familia en refugios, nacieron entre ellos nuevos lazos que antes no existían, como fraternidad y amor entre los habitantes de esos territorios.
A eso se conoce como “La tregua de Navidad” el exponente máximo de esa tregua fue en las navidades de 1914 cuando las tropas alemanas comenzaron a decorar sus trincheras, luego continuaron con su celebración cantando villancicos como “Noche de Paz”. Las tropas británicas en las trincheras al otro lado respondieron entonces con villancicos en inglés. Ambos lados continuaron el intercambio gritando saludos de Navidad los unos a los otros. Pronto salieron de sus trincheras y se dirigieron a la tierra de nadie, donde pequeños regalos fueron intercambiados: whisky, cigarrillos, etc. Dicen que hubo hasta un partido de futbol en tierra de nadie cuyo resultado fue 3 a 2 a favor de Alemania.
A este espíritu navideño me dirijo. Para que envuelva a todos los militantes socialistas y de izquierda Unida de un aura de fraternidad y que el 19 de Diciembre sea un día entrañable y de concordia, Ya tendremos tiempo para la guerra, estos días deben de reinar la tregua de navidad, si los soldados alemanes e inglese estando en guerra la respetaron, vosotros no vais a ser menos.


Quisiera que la Navidad dure todos los días del año, pero si no es posible, al menos que dure lo suficiente para ennoblecer los corazones más duros.

Anónimo dijo...

Vino amargo es que bebo por culpa de una mujerrrrrrrr (La Pros)