martes, 13 de diciembre de 2016

El Cartero Real visitará San Pablo con nieve artificial, juegos, animación y merienda para los más pequeños

La Visita del Cartero Real a San Pablo de Buceite tendrá lugar el lunes 2 Enero a las 17:00 h. de la tarde:

- Gran Nevada Artificial en la calle Real
- La Patrulla Canina
- Juegos y animación
- Merienda gratis.


El lunes 2 de enero, día festivo tenemos un día especial para los más pequeños, para que disfruten y se lo pasen en grande.

Organizado por la Junta Municipal de Distrito y con la colaboración de Diviértete animación.
Os esperamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y todo esto ¿quién lo paga? sin interventor que autorice pagos, priorizamos las fiesta a las nómimas de los trabajadores, a la ley de dependencia, a las mejoras... Estoy deseando que iu llegue y saque la deuda que los socialistas han ido creando mientras que daban circo a los vecinos porque pan poco. he acabado echando de menos los costes de cada fiesta a los que nos tenía acostumbrados el PP,(esos de ferias a coste 0). ¿podemos ver lo mismo de las fiestas mientras ha estado el PSOE, tanto las de Jimena como las de San Pablo y la Estación? La transparencia de la ELA también la espero

Anónimo dijo...

Eso lo va pagar IU, para eso tenien tantas ganas de poder.
Tranquilo que en San Pablo no somos tontos y sabemos lo que hacemos.

A.BECERRA dijo...

Alomejor se sorprende alguien con lo que cuesta dicha fiesta,y de cuando y como se pagará, ese tema ya estará hablado con el proveedor.
La cosa esta mal económicamente, pero una fiesta pensada para que los niños disfruten de la Navidad y con un coste ridículo... en fin cada uno que piense lo que quiera, yo seguiré trabajando para que a San Pablo siga adelante.
Existen muchas cosas que sin dinero o con muy poco se pueden hacer y creo que estas navidades San Pablo de Buceite lo demostró. Pero para eso algunos se tienen que calentar la cabeza, nada cae del cielo regalado.

Anónimo dijo...

Yo, solo quiero dar las gracias a la Junta Municipal de Distrito y a todos los San Pableños que , han y estan colaborando para que cada vez y " a los hechos y a la vista esta " Por primera vez y no me acuerdo desde cuando San Bablo luce sus calles con tantos adornos navideños y no con cuatro luces compradas de los chinos.Y las fiestas para niños y los que no son tan niños que se bienen haciendo? Lo que pasa Alvaro es que pasa y pasara siempre, que los de Jimena siempre les pareceran mal lo que nosotros los San Pableños hacemos .Asin que mis felicidades a ti Alvaro y a todos los que estais haciendo cosas por y para el pueblo y muy orgulloso de ser SAN PABLEÑO.Seguir asin que nuestro pueblo cada dia que pasa esta mas bonito.AUNQUE los ahy que critican que los barrenderos no pasan por su puerta.Pues ponerle aunque sea una escoba al dupe y pasar una vez a la semana por lo menos por su puerta,porque esta el hombre muy preocupado.Bueno ahora a criticarme.FELICES FIESTAS.