viernes, 9 de diciembre de 2016

IU felicita a la Asociación de Mujeres Chiripi de San Pablo de Buceite

Nota de prensa de Izquierda Unida Jimena.
--
IU Jimena de la Frontera felicita a la Asociación de mujeres “Chiripi” y su presidenta, María del Carmen Minguet, por la iniciativa y puesta en marcha del taller de reciclaje con botellas de plástico para la elaboración de adornos navideños.
Taller dirigido por Salvador Zarzuela y promovido por la asociación de mujeres de San Pablo; en el que nos consta que han colaborado muchos vecinos, tanto en la aportación de botellas como en la elaboración de los adornos navideños.

El taller se inició en octubre, se han reciclado alrededor de 4000 botellas de plástico y el resultado es todo un éxito. Un gran ejemplo de participación ciudadana, del que fácilmente podrían contagiarse el resto de núcleos del municipio.

Enhorabuena y felicidades por esta gran iniciativa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te olvida que la Junta Municipal ha colaborado y mucho, pero no hay que felicitarla, claro.

Anónimo dijo...

Otra vez Fran? Se justo. A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César. Ahhh pero eso en política no vale... Se me olvidó.

Anónimo dijo...

Una pregunta como es que no había gente de izquierda unida esta tarde en San Pablo que pasa ya estáis empezando a darnos de lado!!! Pues mal empezamos. Soy votante de izquierda unida y que sepáis que me a dao pena.o más bien se me esta abriendo los ojos!!!

Anónimo dijo...

Si que habia por lo menos una persona de IU. Esa persona ayer no le tocaba ponerse para la foto. Haber si nos vamos enterando!!