martes, 1 de noviembre de 2016

Un concejal de miedo

El concejal del ayuntamiento de Jimena Fernando Gómez, herido,  con profundas ojeras y demacrado, podría parecer que acaba de llegar de la batalla campal interna que libra el PSOE en estos momentos. A estas alturas debatiendo si son de izquierdas o de derechas, y cuyo resultado ya conocemos.

Pero  no es el caso. La foto fue publicada ayer en su muro de FB cuando se encontraba celebrando la fiesta de Halloween.

Que miedo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bernardo estás perdiendo objetividad en tus opiniones en tu blog. Se te ve el plumero desde lejos. Quiero que lo sepas. Y me da igual que no lo publiques.

“hay que ser liberales antes que socialistas” dijo...

Otra puerta giratoria que se abre. Eso si que da miedo.

Telefónica acaba de cerrar la contratación de José Iván Rosa Vallejo como asesor jurídico para su división internacional (TISA). Abogado del Estado de carrera, el nuevo directivo de la operadora habría pasado inadvertido dentro de la abultada estructura de la operadora si no fuera porque se trata del marido de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría,

Anónimo dijo...

Falta de objetividad??? En todos los medios de España,Andalucía y Cádiz, cercano y lejanos al PSOE, públicos y privados, nacionales y locales, se está destacando las peleas interna del partido y su mal momento, es que acaso el primer comentario vive en el mundo de yupi del PSOE de Jimena???
Y tampoco me importa sino se publica

Anónimo dijo...

Bernardo, este concejal claramente me da auténtico miedo. Porque básicamente ha cumplido año y pico en sus labores y apenas ha cumplido parte de lo que prometió en su programa electoral. Me da miedo de que nos haga pasar otros 2 años más como los últimos que llevamos en Jimena, así que Fernandito vete poniendo las pilas.

Anónimo dijo...

No está bien ser injusto con la gente. Fernandito está todos los días a las 7,30 distribuyendo el trabajo de los operarios y está hasta las tres en el ayuntamiento. Y casi todas las tardes ocupadas por poco más de 1.000 euros bruto. Lo aceptaría el de las 8,10 ? Un poquito de respeto para los jóvenes del pueblo que se implican hombre

Gonzalo Polo dijo...

A mí, lo que me da miedo son los trece millones de Al_Ka_Chofas que pululan por toda la geografía de esta Españamarca. Si luego se disfrazan o no, en una nueva "tradición" a imponer, me la Psuda.Acuérdense algunos, que la auténtica fiesta de JÁLOGÜIN, se celebró el 30 de octubre y no hubo truco sino trato.
Enhorabuena de nuevo, a todas las personas partícipes de los próximos eternos cuatro años.
Gonzalo Polo