viernes, 25 de noviembre de 2016

Suspendida la II Feria Gastronómica de la Seta en Jimena por la fuertes lluvias previstas

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Se suspende la II FERIA GASTRONÓMICA DE LA SETA, trasladándose a la próxima semana con la misma programación, y por motivo de las fuertes lluvias previstas para este fin de semana, en Jimena de la Frontera.

Las Jornadas Micológicas se desarrollarán con absoluta normalidad, 25, 26  y 27 de noviembre.


VER PROGRAMA COMPLETO DE LAS XIX JORNADAS MICOLÓGICAS DE JIMENA.
-

7 comentarios:

Gonzalo Polo dijo...

Los restaurantes ya están preparados y las jornadas continúan en sus fogones. A disfrutar toca.
G. Polo

Gonzalo Polo dijo...

El titular del aviso de suspensión es incorrecto y perjudicial para la hostelería y restauración del municipio y podría provocar pérdidas económicas a éstos.
Cuando se programa en época de lluvias hay que prevenir, pues las cancelaciones de eventos siempre salen caras. El haber previsto una carpa hubiese sido la solución. Ya es hora de que el ayuntamiento disponga de carpa propia y no se tenga que alquilar. En este municipio hay empresas con capacidad para construir la estructura metálica y para la costura y manufacturación de una lona que la cubra.Poca gente se quejaría del gasto que cueste, siempre que sea lógico, y sería un espaldarazo a esas empresas, que no tendrían que fabricar esa carpa en exclusividad sino que entre todas podrían trabajar unidas para un reparto justo y un producto final de calidad.
G.Polo

Gonzalo Polo dijo...

Olvidé decir que también hay gente preparada en este pueblo para diseñar y firmar esa estructura y que además fuese adaptable a las necesidades de cada evento. Un domo sería una opción inteligente.
G. Polo

“Hay que ser liberales antes que socialistas” dijo...

Pascual suspende la feria de Mayo por las lluvias, Pascual suspende la II feria gastronómica por la lluvia.¡ COJONES!, ¿EN ESTE PUEBLO NO HAY PARAGUAS?

Anónimo dijo...

No ahy ni paraguas ni pabellon municipal .Pero pa tonterias y otras cosas si vale el pabellon .

Anónimo dijo...

Señor moisés habló y se abrieron las aguas, la carpa tiene que ser homologada y salidas de emergencia, sale más favorable comprar una para las fiestas del municipio y de esa manera pueden estar las puertas abiertas a negocios que puedan pujar por una barra en fiestas

Gonzalo Polo dijo...

8:25 pm ¿Estás diciendo que las empresas que trabajan el metal en este municipio no están capacitadas para que sea homologada una estructura metálica que construyan? ¿Prefieres que el dinero se marche del pueblo? ¡Das vergüenza! No me extraña que no te atrevas a dar la cara.
G. Polo