domingo, 13 de noviembre de 2016

El PP quiere prohibir los memes de internet

El Partido Popular, el más corrupto de la democracia española y que aún así nos gobierna, ahora quiere eliminar la libertad de expresión en internet prohibiendo los memes sobre políticos. Como el que ponemos aquí de nuestro exalcalde Guillermo Ruíz, actual concejal del PP en el ayuntamiento de Jimena, y uno de los  muchos vicepresidentes de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. 
--

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bernardo si tu tienes alguna queja contra el PP ataca a Mariano RaJoy pero deja en paz a Guillermo que fue un buen Alcalde y muy querido por sus paisanos.
Cobra como todos los demas partidos en mancomunidad. Y el tiene su trabajo de cartero que puede volver cuando quiera no como otros que cuando salen de la politica se quedan en casita.Eres mezquino aprovechando este medio para cargar y mofarte contra la buena gente

buceite.com dijo...

Yo pienso como tu, que personalmente Guillermo Ruiz es muy querido por sus paisanos, y donde no tengas la menor duda yo me incluyo. Es de las personas que te encuentras y te da alegría verles.

Saludos.

Bernardo.

Gonzalo Polo dijo...

Esto no es nuevo en este municipio, a mí se me acusó de todo por caricaturizar al actual alcalde, que en teoría no es del PP, y el mayor ataque vino por parte de un grupúsculo que se las da de progresistas, y que mientras atacaban la ley mordaza, intentaron aplicármela.
G. Polo

Anónimo dijo...

No eres a la única persona que estos an aplicado la ley mordaza